La carta de Beatriz, la madre de Anna y Olivia: "Tomás Gimeno me ha dejado viva para que sufra de por vida"

  • Sucesos
  • 14-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Beatriz Zimmerman ha escrito una carta de agradecimiento en la que ha pedido un endurecimiento de las leyes para "proteger a los niños"




Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, ha roto su silencio tras la localización del cadáver de su hija mayor. Ha escrito una carta de agradecimiento en la que también ha aprovechado para pedir un endurecimiento de las leyes para proteger a los niños.

"Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento", ha comenzado la madre de Anna y Olivia, la madre de las dos niñas secuestradas y asesinadas por Tomás Gimeno (su padre) el 27 de abril.



Hallan en el mar el cadáver de Olivia, una de las dos niñas secuestradas por su padre en Tenerife

"A todos ustedes que han estado en corazones y rezos con ellas y conmigo, acompañando todos los días desde que desaparecieron, ofreciendo todo el amor y ayuda para que tuviera un final feliz", ha añadido.



"Desgraciadamente no fue así, sufriendo en dolor el acto más monstruoso que una persona puede cometer: matar a sus propios e inocentes hijos", ha comentado la madre de Anna y Olivia.

Beatriz ha hablado de Olivia, la mayor de sus hijas. "A Olivia le decía 'Olí tengo un problema' y ella me respondía 'Sí mami, ya lo sé… Que me quieres demasiado'. Y ella sonreía. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas…pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida".



La madre, desolada, ha explicado que la intención de Tomás Gimeno era que buscase a sus hijas de por vida. "Esa fue la razón por la que dejarme a mi con vida ... Y por supuesto, el no quedar como el mayor asesino de la historia. Aquí la justicia salió a la luz".

La petición de Beatriz

"Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que transcienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto", ha escrito.



"Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad...", ha señalado.

Por último, ha pedido un endurecimiento de las leyes. "Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen porque cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos. Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida... Y yo… siendo su madre, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario