¡¡La carne con listeria llega a Alemania y causa seis nuevos infectados!!

  • Sucesos
  • 03-09-2019 | 02:09
  • Escribe: Ana Villà

Un sevillano sorprende a su familia política con carne mechada y acaban infectados por listeria


La carne con listeria ha causado un auténtico caos este mes de agosto. 

Desde que el brote de listeriosis saltase a la luz y se activase la alerta sanitaria en nuestro país, no han dejado de crecer los infectados. 


La listeria llega a Alemania

Parece que la bacteria ha cruzado fronteras y ha llegado hasta Alemania, infectando a 6 personas entre las que se encuentran dos menores de 6 y 3 años. 

Un sevillano, quiso agasajar a la familia de su chica con productos de la tierra y les llevó productos de la tierra. 


Les llevó tres lotes de la carne mechada de la empresa Magrudis que ha resultado infectada la primera vez que les conoció. 

La Junta de Andalucía, aseguró que Caroline, la novia del sevillano, había dado positivo en listeria y debe someterse a un tratamiento de forma inmediata. Además, su madre, su tío y dos sobrinas también están a la espera de recibir los resultados de los análisis aunque todo indica que también han resultado infectados debido a que han caído enfermos y padecen síntomas similares. 

El hombre, compró la carne el pasado 1 de agosto en una charcutería sevillana ubicada en Los Remedios. Sería el día 18 cuando viajó a la localidad alemana de Lahr para conocer a su familia política y consumierdon la carne el día 21 en una comida familiar. 

El sevillano confiesa que "quería conocer a la familia y casi los enveneno". Ahora, se recupera junto a su chica y siguen a la espera de la determinación de los análisis de los demás familiares. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario