La carísima afición de Haaland, el gran deseado del Real Madrid: se ha gastado más de 180.000 euros

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, tiene aficiones de la talla de su valor

10 de Enero de 2022
La carísima afición de Haaland, el gran deseado del Real Madrid: se ha gastado más de 180.000 euros
La carísima afición de Haaland, el gran deseado del Real Madrid: se ha gastado más de 180.000 euros

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista está rindiendo a un nivel muy alto en la Bundesliga y todo apunta a que dentro de unos meses cambiará de aires para probar suerte en otro club.

Desde hace varios meses, Haaland ha hecho varios guiños al Real Madrid ya que ha insistido en la idea de jugar en España, descartando de esta forma a equipos de primer nivel que le quieren también como el Manchester United o el Manchester City de Pep Guardiola.

El Real Madrid y Haaland han 'pactado' hasta el dorsal que llevará en su primer año en el club

El delantero noruego sabe que el Real Madrid puede darle todo lo que necesita para convertirse en el mejor del mundo. Según el Bild, quiere seguir los pasos del portugués Cristiano Ronaldo y triunfar en el estadio Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.

Pues bien, ahora se ha desvelado la carísima afición que tiene el delantero noruego del Borussia Dortmund. Haaland tiene aficiones de la talla de su valor y hay una que destaca por encima del resto. Se trata de su pasión por coleccionar relojes de un gran valor.

La joya de la corona de su colección es un Rólex Eye of the Tiger, valorado en 180.000 euros, uno de los relojes más caros del mundo. Se trata de una pieza que cuenta con 38 diamantes incrustados y es su prenda favorita para las celebraciones especiales o las galas de premios.

Además, el delantero noruego tiene otros 10 relojes con un valor que oscila entre los 40.000 euros y los 167.000 euros. Al delantero le gusta posar con ellos en las redes sociales y sus seguidores se quedan alucinados con cada nuevo reloj que compra el futbolista pretendido por el Real Madrid.

La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

Cristiano Ronaldo tiene la misma afición

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, comparte afición con su ídolo, el veterano atacante luso Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués es otro de los amantes de los relojes. El exjugador del Real Madrid y actual delantero del Manchester United tiene un buen número de relojes de marca para las ocasiones especiales.

El coleccionar relojes es una afición muy extendida entre los futbolistas de primer nivel. También hay otra moda que suelen compartir muchos jugadores, que es el coleccionar coches. Cristiano Ronaldo y Benzema son dos futbolistas que tienen una lista interminable de vehículos únicos y exclusivos.