La ‘carambola’ que hace soñar al Madrid con un galáctico deseado...¡¡está a punto de caramelo!!

  • Deportes
  • 07-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Lucas García
Paulo Dybala sería el gran 'desbloqueador' de la operación Pogba: ¡¡muy cerca de fichar por el Tottenham y enviar a Eriksen al United!!


El golpetazo del mercado de fichajes todavía está por llegar. Queda mucha ‘tela’ por cortar y en el Bernabéu no descartan nada. (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones").

Por todos es sabido, eso sí, que Paul Pogba es el gran objetivo de la entidad madridista. El crack francés está cerca del Real Madrid, pero todavía necesita un impulso más.



Dybala al Tottenham

Parece ser que el culebrón se desatasca si nos atenemos a lo que cuentan en Sky Sports. El Tottenham, pieza clave de la negociación (aunque no lo parezca) está muy cerca de fichar a Paulo Dybala por 70 kilos. Un fichaje que abriría las puertas de Old Trafford a Pogba...camino al Bernabéu.

Empujará a Eriksen a Old Trafford

Ese fichaje de Dybala traerá la consecuencia inmediata de la salida de Christian Eriksen que firmará por el Manchester United y verá también como se termina su culebrón en el último día de mercado de fichajes para los equipos Premier.



Pogba, muy cerca

Eso desbloqueará el fichaje de Pogba ya que el United encontrará a su mediocentro de garantías y estará obligado a ingresar dinero para no perder ‘comba’ por el Fair Play Financiero. Tic, tac, tic, tac... Zidane empieza a sonreír.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario