La carambola drástica que busca el Real Madrid con la venta de Gareth Bale

  • Deportes
  • 09-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid desea meter a Bale en la negociación del Manchester United por Sergio Reguilón, según apuntan en Defensa Central.


Gareth Bale se ha reencontrado con Zinedine Zidane, en el encuentro más esperado, y ha dejado una de las imágenes de la jornada. Nadie lo esperaba tras ver su final de temporada, pero el galés… ya es un jugador del Madrid más a la espera de la nueva Liga.


Zizou no cuenta con él y no piensa rectificar su decisión. Por ello, en la directiva siguen vislumbrando acciones para deshacerse del futbolista de Gales y liberar los 30 millones de euros que se embolsará Bale hasta el fin de contrato en 2022.

El Real Madrid medita, incluso, una carambola drástica. Meditan meter a Bale en la negociación por Sergio Reguilón con el Manchester United. ¿Y por qué es drástica? Por todos es sabido que la relación entre madridistas y anglosajones está totalmente rota desde el fallido fichaje de David de Gea y desde la constante negativa de vender a Paul Pogba.


El Real Madrid debe fichar a Haaland en 2021...¡Sí o sí!

Bale sigue con cartel en Inglaterra



El United sigue en negociaciones por Reguilón y todavía sigue mostrando un ligero interés en reforzar su ataque… entrando Bale en sus planes. La negociación supondría un alivio y desde el Santiago Bernabéu esperan en que llegue a buen puerto. Lo contrario sería una fatalidad ya que a Gareth se le acabó el crédito.

60 millones de euros: Ya ha oferta por Dayot Upamecano, el central más deseado por Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario