La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

El Real Madrid podría terminar de hundir al Barcelona si ficha este verano a Erling Haaland

23 de Diciembre de 2021
La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta
La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

El Real Madrid está interesado en fichar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el próximo verano ya que se activa en 2022 una cláusula liberatoria de 75 millones de euros. En la puja también quiere entrar el FC Barcelona aunque tiene serios problemas económicos.

El conjunto blanco parte como uno de los favoritos y podría dejar al Barcelona fuera de juego ya que podría privarle de fichar a un delantero de primer nivel, como es Haaland, y a otro que promete en el mundo del fútbol como es Dusan Vlahovic, de la Fiorentina.

El Real Madrid y el Borussia Dortmund tienen un acuerdo por el futuro de Haaland

Si el Real Madrid consigue sacar a Haaland del Borussia Dortmund, el cuadro germano se lanzará a por Vlahovic, otro de los deseados por el FC Barcelona. El equipo alemán utilizará el dinero de la cláusula liberatoria de Haaland para fichar al delantero centro de la Fiorentina.

De esta forma, el Real Madrid se haría con los servicios de Haaland y el Borussia Dortmund reforzaría esa posición con Vlahovic. El FC Barcelona, que está atravesando serios problemas económicos y deportivos, se quedaría sin un delantero de primer nivel para la próxima temporada.

Xavi y Laporta quieren reforzar el ataque ya que esta temporada les está faltando gol en los momentos decisivos pero se antoja complicado fichar a un futbolista de primer nivel en su situación. Además, la urgencia se multiplica al ver los planes que tiene el Real Madrid.

Los blancos pretenden firmar, en el mismo verano, a Mbappé y a Haaland. Se trata de los dos mejores delanteros del mundo a día de hoy y los blancos están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para que ambos se pongan a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid no descarta un plan 'imposible' con Haaland que depende del Dortmund

El palo del Real Madrid al Barcelona

En caso de lograrlo, los blancos pondrían contra las cuerdas al Barcelona ya que reforzarían su plantilla con dos cracks mundiales mientras el Barcelona no ficharía a ninguna estrella. Es decir, la diferencia entre ambas entidades se multiplicaría con estos movimientos.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en su mano hundir definitivamente al FC Barcelona y a Joan Laporta, que no sabe como revertir lo que se le puede venir encima si al conjunto blanco le sale bien la jugada y ficha a los dos mejores delanteros del planeta. En los próximos meses, la directiva merengue intentará avanzar en las dos operaciones y el Borussia Dortmund podría hacer lo propio con Vlahovic.