La cara que se le quedó a Maldini con el gol de Vinicius: Álvaro Benito y Valdano enloquecieron

  • Deportes
  • 31-05-2022 | 08:05
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Emoción y alegría madridista en el tanto narrado por Movistar Televisión


Corría el minuto 58 de encuentro cuando Vinicius, atacante brasileño del Real Madrid, anotaba el único gol de la final de Champions. El mundo se paraba y estallaba en júbilo y admiración por lo que estaba consiguiendo el equipo.

Dentro de nuestras fronteras la final de Saint Denis ofreció el espacio más visto de toda la noche del sábado. Distribuido por dos canales: la pública y la privada, reunió cerca de 8,4 millones de espectadores y un 57,2 % de cuota de pantalla. El minuto de oro llegó a las 23:30, aproximadamente en el gol del brasileño.



Desde el perfil de la cadena privada que ofreció el encuentro, se colgó el vídeo del gol, aunque desde otra perspectiva. La imagen mostraba a los narradores para ver cómo cantaron el gol. Numerosos likes y retweets ha alcanzado el vídeo para que se haga lo suficiente viral. A los mandos de los micrófonos, se encontraban: Carlos Martínez, Julio Maldonado “Maldini”, Álvaro Benito y Jorge Valdano. El particular cuarteto de comentaristas que siguen los partidos de los blancos allí dónde jueguen.

Álvaro Benito y Jorge Valdano enloquecieron con el gol como madridistas reconocidos que son mientras que Maldini tuvo un comportamiento algo diferente que quedó reflejado en su rostro. Si quieres saber lo que ocurrió entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario