¡¡La cara más sucia del separatismo!!

Una niña acaba en urgencias en Terrassa por pintar la bandera de España

¡¡La cara más sucia del separatismo!!
¡¡La cara más sucia del separatismo!!

En pleno siglo XXI, y aunque parezca imposible, el odio y el rencor todavía pueden cebarse con una niña de diez años enviándola al hospital por... ¡pintar una bandera de España! en una escuela catalana sometida a la doctrina separatista.

Agredida por su maestra por pintar la bandera de España

Luego se sorprenden de que algunos partidos exijan la aplicación inmediata del artículo 155 por entender que en Cataluña se están produciendo situaciones que exigen soluciones inmediatas y contundentes. La Educación es una de ellas. Tal y como está montada en Cataluña, de acuerdo a las directrices separatistas, estamos condenados a sufrir aberraciones como esta.

Una niña de 10 años fue agredida por su profesora por haber pintado supuestamente unas banderas de España y escrito a su lado "¡Viva España!" en el álbum de fin de curso. La escena tuvo lugar en la localidad catalana de Terrassa.

La niña tuvo que ser atendida en la unidad de pediatría del Hospital de Terrassa de la localidad vallesana, según anuncia El Confidencial, que desvela el contenido del informe de urgencias:  "Refiere que la profesora [...] al verlo le ha gritado, la ha cogido por la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido por el cuello para sacarla de clase".

El parte médico de la niña

Los hechos han ocurrido en el colegio público Font de l´Alba de Terrassa y, de acuerdo al informe médico, la niña sufre "molestias en la zona torácico-lumbar", "molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. No otra sintomatología" como consecuencia de la presunta agresión de la profesora,

Después de una hora siendo atendida en las dependencias del centro, el pediatra le dio el alta "con analgesia oral si se precisa".

La espiral de locura que se ha instalado en Cataluña fracturando su sociedad ha derivado en estas insensateces. Una profesora agrediendo a una niña por pintar la bandera de España. Así está la educación que durante los últimos 40 años ha intentado adoctrinar a los niños en contra de España. El grado de fanatismo es tal que inevitablemente acaban produciéndose situaciones como esta.

Profesores contra hijos de guardias civiles

Por supuesto que no todo el profesorado es igual ni de este caso hay que concluir que estas situaciones se producen constantemente en todas las escuelas de Cataluña, pero sí es un ejemplo de las anormalidades que se están produciendo en esta Cataluña presidida por el descerebrado Quim Torra. 

Explica El Confidencial que "distintas familias abiertamente contrarias al soberanismo catalán, en especial agentes de la Guardia Civil, han denunciado el clima de tensión y acoso hacia sus hijos por parte de los profesores en distintos colegios de Cataluña. No constaban agresiones directas como la presuntamente vivida en el colegio Font de l'Alba, atribuidas a la profesora Míriam N".