La cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por Gvardiol

El conjunto blanco está interesado en el central croata, pero no a cualquier precio

La cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por Gvardiol
La cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por Gvardiol

El Real Madrid ha estado muy atento al Mundial. Lo ha hecho para ver la participación de sus jugadores durante la cita mundialista, pero también para no perder la mirada a jugadores de otros clubes que pueden despuntar. Desde el club blanco siempre han solido hacer fichajes tras este tipo de campeonatos. Todos recordaremos la llegada de James Rodríguez en verano del 2014 tras su gran participación en el Mundial de Brasil.

Pues bien, en esta ocasión y una vez finalizado el Campeonato del Mundo disputado en Qatar, el conjunto merengue ha puesto el foco en Joško Gvardiol, central croata que ha realizado una muy buena actuación con su selección. No obstante, el RB Leipzig vendería a su futbolista por 90 millones de euros, cifra que desde el club blanco lo máximo consideran que es demasiado alta. De hecho, el Real Madrid pagarían 60 millones de euros. ¿Por qué esta cantidad? Pues la razón está en que por este dinero se podría ir Ferland Mendy.

Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

 

De esta manera, en Valdebebas ponen como referencia al lateral francés. El Rey de Europa busca seguir reforzando la línea defensiva y el croata es uno de los nombres que encabeza la lista de posibles fichajes durante el próximo verano. Por ello, el Madrid quiere a Gvuardiol, pero ojo, no a cualquier precio.

El Chelsea se retira de la puja por el futbolista

Tal y como informaba hace unos días 'Defensa Central', el Chelsea ha desistido en su lucha para fichar al futbolista. El motivo de esto se debe a que, al igual que los dirigentes del Madrid, consideran que su precio es bastante elevado. Este hecho ha despertado la esperanza en la planta noble del Santiago Bernabéu, debido a que puede hacer que el conjunto teutón se pare a pensar si realmente habrá algún equipo que le ofrezca esa cantidad de dinero por Gvardiol.

El fichaje que ha descartado el Real Madrid y que ha firmado el Chelsea por 20 millones

 

Mientras tanto, el Real Madrid sigue manteniendo la calma y no tiene prisa en firmar al zaguero croata. El próximo mercado de verano será movido en la capital española y Gvardiol es uno de los futbolistas que tiene papeletas de formar parte de la plantilla de Ancelotti.

Las prioridades para el verano: una ya está cumplida

Habrá que estar atentos a ver lo que ocurre. El verano va a ser muy movido en las oficinas de Valdebebas. Florentino Pérez y su junta directiva consideran desde hace tiempo que de cara a ese período de traspasos tienen dos prioridades: Endrick, que ya está fichado y Jude Bellingham. Este último es el gran deseo de los merengues y según ciertas informaciones, el equipo de las 14 'orejonas' apostaría bastante fuerte por hacerse con sus servicios. En caso de que el británico no pueda recalar en el Bernabéu, el plan B es Enzo Fernández, jugador que milita en el Benfica.