La cantante que vuelve loco a Mbappé: le pidió referencias a Benzema

Karim Benzema y Rihanna tuvieron un pasado amoroso en común hace unos años

27 de Diciembre de 2022
La cantante que vuelve loco a Mbappé: le pidió referencias a Benzema
La cantante que vuelve loco a Mbappé: le pidió referencias a Benzema

Aunque parece que hayan pasado mil años, Karim Benzema y Rihanna no hace tanto que tuvieron una historia de amor en común que marcó profundamente a la cantante. En el año 2014, la pareja se conoció durante la Copa del Mundo celebrada en Brasil. Ese mismo año, poco después se confirmó su relación mediante declaraciones de amigos y fuentes cercanas a la pareja.

Un amigo cercano de Rihanna comentó que la relación había tardado más pronto en despegar y que era el primer trigo al que ría no se había tomado el tiempo de conocer en serio antes de lanzarse. La cantante estaba muy ilusionada con Benzema y le confesaba a sus amigos que nunca había sentido nada igual, que confiaba en el delantero del Real Madrid como si fuera su mejor amigo.

Otro amigo cercano a la cantante, aseguró que el delantero le podía proponer matrimonio en cualquier momento. Su relación estaba avanzando a pasos agigantados y cada día estaban más ilusionados el uno con el otro.

Pero esta relación terminó de la misma forma que comenzó, de una forma precipitada e intensa, algo que destrozó el corazón del delantero del Real Madrid. Años después, con todo esto superado, hemos sabido que Kylian Mbappé también estuvo interesado en la cantante internacional.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.