La cantante favorita de Isco Alarcón para ganar La Voz en Antena 3

Isco Alarcón comienza a seguir a Linda Rodrigo, su favorita para ganar La Voz

11 de Marzo de 2019
La cantante favorita de Isco Alarcón para ganar La Voz en Antena 3
La cantante favorita de Isco Alarcón para ganar La Voz en Antena 3

Isco Alarcón está a otras cosas más que al fútbol. La última prueba de ello es el follow que ha hecho en Instagram a una de las participantes de La Voz.

El futbolista malagueño es un apasionado de la música y sigue con fervor el programa de Antena 3. Tanto, que no ha tenido reparos en mostrar su preferencia de cara a la victoria final en el programa que presenta Eva González. (Isco ya busca casa en Turín y pide consejo a Cristiano).

Isco quiere que Linda Rodrigo gane La Voz

El jugador del Real Madrid comenzó a seguir en Instagram a Linda Rodrigo, una de las componentes del equipo de Luis Fonsi en La Voz y una de las candidatas a la victoria en el programa. Es la favorita del malagueño.

Quizá sea porque es de Málaga, pero el futbolista también está encantado con la voz de la joven de 18 años, que para muchos será la ganadora de esta edición del talent show, la primera que se emite en Antena 3.

Isco no está consiguiendo llevarse muchas alegrías esta temporada, la peor de su carrera deportiva con diferencia. Pero fuera del campo sí está teniendo unas cuantas y la victoria de Linda en La Voz sería una más. (La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari).

Así canta Linda Rodrigo, la favorita de Isco en La Voz