La 'cantante' Chabelita (o Isa P.) se 'convierte' en Kardashian en la portada de Lecturas

  • Famosos
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Ana Villà

Isa Pantoja desea que su madre le acompañe en la presentación de su nuevo tema 'Ahora estoy mejor'


Isa Pantoja no deja de estar en el punto de mira y este miércoles, como no podía ser de otra manera, vuelve a ser portada de una publicación. 

La hija de la tonadillera, ocupa la portada de Lecturas y aparece con un estilismo de lo más rompedor, enseñando glúteo al más puro estilo Kardashian. (¡Sin tregua! El último 'puñal' de Kiko Rivera a su hermana Chabelita)


El videoclip de Isa P

Isa Pantoja ha querido dar un vuelco a su vida y ahora se adentra en el terreno musical, al igual que su madre y su hermano aunque no sabemos si correrá la misma suerte o no. 

En la portada de la publicación, Isa aparece de lo más sexy durante la grabación de su videoclip. 


La hermana de Kiko Rivera, posa de lo más sensual con un body de color negro y una especie de top de flores muy coloridas y semitransparente. Además, llama la atención su maquillaje donde resaltan sus ojos con una sombra rosa al igual que sus labios y sus uñas. 

"Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación", dice Isa. Y es que a Isa no habría cosa que le hiciera más ilusión que su madre le acompañe, al igual que hizo con Kiko, en la presentación de su nuevo tema. 



De este modo, Chabelita se abre camino en el mundo musical y parece que 'Ahora estoy mejor'  va a ser de lo más rompedor. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario