La candidata del PP a la Comunidad de Madrid es la reina de Youtube con este vídeo

Las respuestas de Isabel Díaz Ayuso a Mamen Mendizábal, en La Sexta, reinan en las redes: 6 millones de visualizaciones entre Youttube, WhatsApp, Twitter e Instagram.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid es la reina de Youtube con este vídeo
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid es la reina de Youtube con este vídeo

El vídeo se ha hecho viral. Isabel Díaz Ayuso no era todavía la candidata del Partido Popular para presidir la Comunidad de Madrid, pero sí era ya una personalidad emergente con gran futuro en el partido. De hecho, está llamada a ser la presidenta de todos los madrileños.

Isabel Díaz Ayuso fue entrevistada por Mamen Mendizábal en el programa Más vale tarde de La Sexta, el canal más izquierdoso de la tele generalista española. Mamen Mendizábal, en su papel de izquierdosa, y Díaz Ayuso soportando el ataque y defendiendo los planteamientos liberales conservadores frente a una supuesta superioridad moral de la izquierda.

Las respuestas de Díaz Ayuso fueron tan convincentes que el vídeo de la entrevista se ha visualizado ya más de 6 millones de veces y vuela por Youtube, WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

"Nos tratan como 'fachas' por colgar la bandera española"

Díaz Ayuso acudió antes de Navidad como invitada al programa Más vale tarde de La Sexta para tratar el tema de la gobernabilidad en Andalucía y si el PP se aliaría o pactaría con Vox para llegar al poder en Andalucía y acabar con el rodillo socialista.

Mamen Mendizábal quiso saber si el PP pactaría con un partido de extrema derecha en Andalucía. Y Díaz Ayuso respondía con zascas a las preguntas mientras la presentadora se iba quedando sin habla.

“Si pintáis los extremos a vuestra conveniencia, todo el mundo lo es menos los que gobiernan en Madrid, que sí son extremos”, respondió Díaz Ayuso.
Además defendió la libertad de los españoles para pensar como quieran mientras criticaban que fuesen “tratados como basura” por el simple hecho de colgar banderas de España, añadiendo que “son tachados como fachas por estar en contra de la dictadura de los independentistas radicales”.

La dirigente del PP llegó a lanzar un anticipo de lo que cree que puede ocurrir en España: “Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía, y esa misma gente pondrá de patitas en la calle a todo aquel que intente acomplejar a España”.

Después de varios minutos sin intervenir, Mendizábal finalizó la entrevista con Díaz Ayuso de forma escueta: “Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista”.