La canción que le han dedicado en Italia a Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha supuesto una absoluta locura para la afición bianconera.

12 de Febrero de 2019
La canción que le han dedicado en Italia a Cristiano Ronaldo
La canción que le han dedicado en Italia a Cristiano Ronaldo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el ídolo de la afición bianconera desde que fichó por la Juventus el pasado verano.

A pesar de sus 34 años, Cristiano Ronaldo ha demostrado estar a un gran nivel y los seguidores del conjunto italiano confían en conseguir muchos títulos con el portugués en el equipo. (¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez")

La pasión por Cristiano Ronaldo ha llegado hasta tal punto que desde hace unas semanas corre como la pólvora una canción que se ha hecho viral.

"Buscaba un 'fuera de clase', compré al rey, con su fuerte disparo derriba todas las puertas, con el siete a la espalda, con la camiseta blanca y negra, un sueño hecho realidad, ¡Cristiano de Madeira!", reza la canción. (Cristiano Ronaldo y Messi tienen un desafío pendiente antes de fin de año)

Cristiano Ronaldo, que ha jugado las últimas nueve temporadas en el Real Madrid, se ha convertido en el líder de la Juventus dentro y fuera del campo.

En sus primeros meses en Turín, el internacional portugués se ha convertido en el máximo goleador del conjunto italiano, que lidera la Serie A. ("Cristiano Ronaldo es un jodido psicópata y toda su vida una mentira")

Cristiano Ronaldo

El mayor sueño de los aficionados de la Juventus es que el conjunto italiano levante la Champions League en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions con el Real Madrid y ha llegado a Turín para seguir haciendo historia en la máxima competición europea.