La canción de Shakira a Piqué pone en el foco a las hijas de Kiko Hernández

La canción de Shakira a Piqué pone en el foco a las hijas de Kiko Hernández

13/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

La canción de Bizarrap y Shakira está causando sensación y solo lleva un día en onda

La Music Session 53 de Bizarrap y Shakira está dando muchísimo de que hablar, millones y millones de usuarios de YouTube la han escuchado cuando lleva escasas 24 horas en la web.

Como es normal, ha recibido millones de comentarios y opiniones a través de las redes sociales, comentando esta nueva canción que más que por su letra, es famosa por las indirectas que manda en ella Shakira a su ex pareja Gerard Piqué.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. Unos apoyan a Shakira, asegurando que se encuentra lo más empoderada posible y que es totalmente lícito que se despache a gusto con su ex.

Kiko Hernández sale escaldado

Mientras que otros no ven factible esta pelea que parece no tener fin, más que nada por el bienestar de los niños de la ex pareja que estarían sufriendo las consecuencias.

Muchos usuarios de YouTube opinan que Shakira está usando a sus hijos como moneda de cambio en esta trifulca que mantiene con Piqué, algo que está siendo muy criticado.

Hay otros que sin embargo la apoyan de hecho Kiko Hernández fue uno de los que le parecía horrible que Shakira no pensase en sus hijos.

 A lo que, un usuario de Twitter le ha contestado muy enfadado que las hijas de Kiko Hernández también verán toda la maldad que ha tenido su padre en televisión.

También aprovechaba para cargar contra María Patiño, la cual afirmaba que Shakira era pionera en esto de manera indirectas a los hombres a través de las canciones.

Le demostraba que no era así, ya que, en su día, Rocío Jurado también lo hizo con su tema 'ese hombre'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario