La cancelación de 'Gran Hermano Dúo' se lleva por delante estas tres parejas

  • TV y Cine
  • 22-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Makoke y Tony Spina, Chiqui y Borja y Yoli y Jonathan han puesto fin a su relación después de que Mediaset haya cancelado la segunda edición de GH Dúo


El boicot contra Gran Hermano ha hecho que Mediaset tome la decisión de cancelar la segunda edición de Gran Hermano Dúo. 

Las negociaciones con los posibles concursantes estaban en marcha y el revés ha hecho que todo se cancele de golpe. 


Las tres parejas que han roto

El Dúo iba a ver la luz después de las fiestas navideñas y había tres parejas que se postulaban como las grandes favoritas para entrar en la casa. 

Sin embargo, parece que el amor se ha esfumado entre ellos al conocer que por el momento no se llevará a cabo la segunda edición del reality. 


Makoke y Tony Spina de GH VIP 6, Chiqui y Borja de GH10 y Yoli y Jonathan de GH15 eran tres de las parejas que tenían todas las papeletas para entrar en la casa. 

Pese a ello, durante estos últimos días, hemos conocido las rupturas sentimentales y al parecer, no hay vuelta atrás. El amor que un día se profirieron se ha esfumado con la decisión de Mediaset



Las tres parejas han decidido cortar sus relaciones por lo sano y pasar las Fiestas navideñas por separado. ¿Traerá el 2020 la reconciliación entre ellos?

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario