La Campanario y Kiko Rivera desmontan a María Patiño por Ana María Aldón

María Patiño ha vuelto a meter la pata con Ana María Aldón en su intento por dejar mal a los enemigos de Rocío Carrasco

11 de Abril de 2022
La Campanario y Kiko Rivera desmontan a María Patiño por Ana María Aldón
La Campanario y Kiko Rivera desmontan a María Patiño por Ana María Aldón

María Patiño ha vuelto a meter la pata con Ana María Aldón en su intento por dejar mal a los enemigos de Rocío Carrasco, en este caso Gloria Camila y Ortega Cano. María José Campanario y Kiko Rivera han entrado en escena y han dejado sin argumentos a la colaboradora de Sálvame.

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, ha criticado a José Ortega Cano y Gloria Camila por hablar de la salud de Ana María Aldón. Sin embargo, en el pasado, no dudó en hacer lo mismo al comentar algunos detalles de María José Campanario y Kiko Rivera.

Lo de María Patiño es para reírse: su cinismo e hipocresía supera con creces todos los límites

"Que horror. 'Ella no toma unos medicamentos que debería tomárselos'. Ortega Cano", ha escrito María Patiño en las redes sociales totalmente escandalizada por las palabras del torero sobre la medicación que dejó de tomar Ana María Aldón cuando entró en el programa Supervivientes.

Ana María Aldón fue la primera en hablar del tema y dijo que dejó de tomar la medicación para la depresión en Supervivientes, pero no explicó por qué la dejó ya que no quería hacerlo y tampoco tenía necesidad de ello. Ahora sí que ha aclarado que por prescripción médica en Supervivientes.

"Cada día me gusta más Ana María Aldón. Llevo denunciando una semana la maldad del padre y de la hija, al querer desviar la atención con un problema de salud mental inexistente", ha escrito en la misma red social la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, María Patiño.

María José Campanario y Kiko Rivera la desmontan

María José Campanario ganó en los tribunales a María Patiño y a Telecinco, según informó en su día el bufete Averum Abogados que defiende a la esposa del diestro. El juzgado de Primera Instancia número dos de Arcos de la Frontera (Cádiz) y la Audiencia Provincial de Cádiz condenó a la presentadora y a la cadena por una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de la odontóloga. 

Con Kiko Rivera también se metió donde no la llamaban ya que aseguró, en un plató de televisión que el hijo de Isabel Pantoja había tenido una supuesta recaída en sus adicciones. "A mí me consta, sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no".

María Patiño se enfrenta a Antonio Rossi por una exclusiva: "Yo di la noticia"

Para justificar sus palabras, María Patiño no dudó en asegurar que fue el propio Kiko Rivera el que comunicó públicamente su problemas con las adicciones. Sin embargo, en el caso de Ana María Aldón, a pesar de que fue ella la primera en comentarlo, ha atacado a Ortega Cano y Gloria Camila por hacer lo mismo que ella.