La campaña telefónica con la que Podemos pide limosna a los ciudadanos

España vuelve a las urnas el 10-N

22 de Septiembre de 2019
La campaña telefónica con la que Podemos pide limosna a los ciudadanos
La campaña telefónica con la que Podemos pide limosna a los ciudadanos

Los grupos de simpatizantes en los que se organiza Podemos, denominados ‘círculos’, han empezado a reclutar mediante llamadas telefónicas a posibles futuros inscritos y a pedirles, de paso, aportaciones económicas para la formación.

Varios días antes de que se conociese que el desenlace de las negociaciones para la investidura acabaría en elecciones en noviembre, la militancia del partido se había puesto manos a la obra.

La estrategia es sencilla, llamar a todos aquellos que en algún momento se han interesado de alguna manera en el partido.

Pero el objetivo de estas llamadas no es únicamente enaltecer a Pablo Iglesias y su formación, sino también el de recaudar fondos para la formación.

Han empezado a reclutar aportaciones económicas

De esta manera, los encargados de realizar esta labor han vuelto a contactar con las personas que nunca llegaron a participar en Podemos o que lo hicieron de manera puntual.

Según OKDIARIO, los militantes pronuncian un discurso en el que repasan la historia más reciente de Podemos y afirman que, sólo a través del apoyo de los ciudadanos, se pueden "frenar los planes de Pedro Sánchez”: “Habrás visto en televisión la historia de los ofrecimientos que se han hecho sistemáticamente al PSOE para colaborar y sacar adelante lo que importa a la clase obrera”, relatan.

A continuación recalcan “logros” del partido tales como “la subida del salario mínimo que no ha sido idea de los socialistas”.