La campaña en el Metro de Barcelona que indigna a los indepes: "No lo volveréis a hacer"

La contracampaña de tolerancia 'No lo volveréis a hacer' llega al Metro de Barcelona.

13 de Julio de 2019
La campaña en el Metro de Barcelona que indigna a los indepes: "No lo volveréis a hacer"
La campaña en el Metro de Barcelona que indigna a los indepes: "No lo volveréis a hacer"

La Asociación por la Tolerancia ha conseguido el permiso de la empresa pública Transportes Metropolitanos de Barcelona para realizar una peculiar campaña publicitaria.

A lo largo de la red de metro de la Ciudad Condal se pueden ver una serie de carteles con el lema 'No lo volveréis a hacer'. Estará vigente del 10 al 17 de julio. (Una agresión sexual acaba en batalla campal en el Metro de Barcelona)

Cuatro estaciones de metro (Sants, España, Paseo de Gracia y Cataluña) contarán con carteles de una campaña que no ha gustado a los indpendentistas.

El slogan de la campaña de la Asociación por la Tolerancia pretende, según esta entidad "ser una voz que contribuya a que no se vuelvan a repetir los tristes sucesos de septiembre y octubre de 2017, y exige a los secesionistas que dejen de ahondar en la enorme fractura abierta en la sociedad catalana".

"Adoctrinar en las escuelas, excluir el español, fracturar la sociedad, violar las leyes...no lo volveréis a hacer", se puede leer en el cartel.

Es la réplica a la enorme campaña de la asociación secesionista Òmnium Cultural con el lema 'Ho tornarem a fer', que en castellano significa "Lo volveremos a hacer". (Barcelona, ¿ciudad sin ley? Los violentos grafiteros causan el pánico)

Una curiosa campaña contra el independentismo

"En el cartel de la AT se pone acento en los pasos que el secesionismo ha seguido, a través de un plan perfectamente trazado desde hace décadas, para llegar hasta la situación actual, que se seguirá agravando si desde el gobierno central no se toman las medidas oportunas", ha indicado la entidad.

Asimismo, la Asociación por la Tolerancia insta a la alcaldesa de Barcelona a que "respete la neutralidad de las instituciones públicas y retire de la fachada de su ayuntamiento el lazo amarillo con el que se pide la libertad de unos políticos que se hallan en prisión no por sus ideas, sino por sus acciones contra la legalidad vigente".