¡La campaña del Barça da sus frutos! El VAR anula inexplicablemente este gol al Real Madrid

Sergio Ramos marcó de cabeza ante el Levante pero el VAR anuló el gol por fuera de juego

05 de Octubre de 2020
¡La campaña del Barça da sus frutos! El VAR anula inexplicablemente este gol al Real Madrid
¡La campaña del Barça da sus frutos! El VAR anula inexplicablemente este gol al Real Madrid

El Real Madrid ganó al Levante por 0-2 aunque el resultado pudo ser mayor si el árbitro hubiese dado por bueno el gol de cabeza de Sergio Ramos en la segunda mitad del encuentro.

El capitán del Real Madrid remató en el interior del área un balón colgado desde la banda izquierda pero el VAR invalidó la jugada y, tras varios minutos, señaló fuera de juego de Sergio Ramos.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Tras reanudarse el choque, mostraron en pantalla la imagen del VAR con las líneas tiradas en las que se ve con claridad que Sergio Ramos está por detrás del defensor del Levante.

De hecho, en las líneas tiradas por el VAR tampoco se aprecia fuera de juego ya que solo se observa una línea rojo en lugar de las tradicionales azul y roja para que la audiencia vea la diferencia entre un jugador y otro.

Este error garrafal de Martínez Munuera y el VAR se produce tras una semana de críticas por parte del Barça y los aficionados culés, que atacaron a los árbitros por lo sucedido en el Benito Villamarín.

El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara

El Real Madrid se llevó el triunfo ante el Betis con un penalti sobre Borja Mayotal. Además, Emerson fue expulsado por derribar al serbio Luka Jovic cuando el joven delantero estaba solo ante el portero del cuadro verdiblanco.

El error del VAR

Cuando anularon el gol a Sergio Ramos, el encuentro iba 0-1 a favor del Real Madrid gracias al tanto de Vinicius en la primera mitad. Ya en el descuento, Karim Benzema hizo el 0-2 definitivo.

La última 'liada' de Cristóbal Soria: ahora por el miedo al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Sin embargo, este error arbitral pudo tener consecuencias serias para el Real Madrid ya que el Levante se acercó con peligro a la portería de Courtois y estuvo cerca de empatar.

A pesar de ello, el Real Madrid salvó un encuentro muy complicado y sumó tres puntos más a su casillero para colocarse en lo más alto de la clasificación con un total de 10 puntos.