La campaña de PRISA contra Vox levanta una gran polvareda

  • Medios
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

La obsesión de El País y la Cadena SER contra el partido de Santiago Abascal podría tener consecuencias




El País no se corta contra Vox y no solo les acusa de financiación ilegal, sino que les señala porque supuestamente se ven beneficiados por ser agredidos en Barcelona.

El diario de PRISA afirma que "las agresiones engordan a Vox. Sus responsables lo saben y aprovechan las redes sociales para multiplicar sus efectos".



Y añaden: "El victimismo es un instrumento muy poderoso. Cohesiona al grupo y, de cara al exterior, genera empatía, solidaridad y finalmente apoyo o, al menos, no beligerancia. Ante una víctima uno se queda desarmado y sin argumentos; renuncia a rebatir y desiste". 

"Las agresiones engordan a Vox y sus responsables lo saben"

Afirma el citado periódico que "lo más peligroso del victimismo es que otorga a quienes lo interiorizan el sello de la impunidad. No hay ningún agresor que no se presente como víctima. Cuando uno ha acumulado suficientes mártires y ofensas, verdaderas o inventadas, tiene carta blanca para vengarse".



Recuerden que Radio Sevilla, de la Cadena SER, llamó a movilizarse contra la formación que lidera Santiago Abascal días después de que el PSOE perdiese la Junta de Andalucía: "La sociedad civil a defender autonomía y los derechos de los andaluces frente a la involución de las propuestas de Vox", señalaron. Horas después retiraron el tuit por orden de Madrid. (Abascal, sobre la eutanasia: "No vamos a facilitar que un hombre pueda matar a su mujer")
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario