La campaña de Jorge Javier Vázquez contra Ciudadanos compromete a Vasile

Mediaset tiene mucha sintonía con Rivera

La campaña de Jorge Javier Vázquez contra Ciudadanos compromete a Vasile
La campaña de Jorge Javier Vázquez contra Ciudadanos compromete a Vasile

Hace unos días Paolo Vasile quedaba a comer con Albert Rivera, con el que tiene una gran sintonía desde que el fundador de Ciudadanos colaborase en el espacio de Mediaset 'El comecocos' que emitió sin suerte Cuatro.

Arrimadas, "una pesada"

Jorge Javier Vázquez, que parece desconocer la gran sintonía entre sus jefes y Cs, ha arremetido contra Arrimadas: "Inés Arrimadas es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada". 

"Porque hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te lo crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia", asegura. 

Suma y sigue

Jorge Javier Vázquez dice en su blog de Lecturas que "para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas". 

"Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable", critica con dureza Jorge Javier Vázquez.

"Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático", añade.