La campaña de crowdfunding para ayudar al 12-O en Cataluña

  • Cataluña
  • 08-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Los organizadores del día de la hispanidad en Cataluña han abierto una campaña para reclutar 15.000 euros y mejorar la organización.


El 12-O será un día muy especial para todos aquellos catalanes que se sienten españoles. Las calles de Cataluña se llenarán, como cada año, para demostrar que Cataluña es España y que hay una gran mayoría silenciada.

Distintas organizaciones del 12-O ya han lanzado sus proyectos para salir a la calle y volcarse en un acontecimiento anual. Desde Barcelona buscan la perfección y cuidarán todos los detalles para que vuelva a ser un día histórico.


Crowdfunding para lograr algo histórico

La organización de la Ciudad Condal busca una mayor financiación y ha iniciado una campaña de crowdfunding para reclutar 15.000 euros y hacer del evento algo único, según explican en elCatalán.es.

Las expectativas de los catalanes no independentistas son altas. Se espera una enorme manifestación para acallar a los separatistas y darles una lección de que hay una gran mayoría de personas que no se sienten identificadas con el radicalismo y los golpistas que quieren separarse de España.


Puedes dejar tu ‘granito’ de arena y contribuir a la causa a través de este enlace.

Así lo explican:

Un año más celebraremos el 12 de Octubre -día de la Hispanidad- en Barcelona por todo lo alto con una gran manifestación por sus calles. Este año, desde Cataluña queremos lanzar un mensaje de ánimo al resto de hermanos españoles, pues en el último año hemos avanzado juntos para detener a los que han querido y quieren destruir España, menospreciando a la mitad de los catalanes, consiguiendo avanzar más que en los últimos 30 años. Nos hemos movilizado, nos hemos organizado, hemos plantado cara e incluso hemos utilizado el humor… y este año queremos que sea el 12 de Octubre más reivindicativo de todos, escogiendo como lema: “BARCELONA, GARANTE DE LA HISPANIDAD”. Por todo ello, hacemos un llamamiento a todos los españoles para que colaboren económicamente (en la medida de lo posible) con el fin de alcanzar los 15.000€ y así ofrecer un evento a la altura de la situación. ¡Contamos contigo!



Facebook Twitter