La camiseta viral de Andrea Levy para ir a la manifestación en Colón

"No somos fachas, somos españoles", rezaba la camiseta de Andrea Levy que se ha hecho viral en las redes sociales

10 de Febrero de 2019
La camiseta viral de Andrea Levy para ir a la manifestación en Colón
La camiseta viral de Andrea Levy para ir a la manifestación en Colón

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, ha sido una de las protagonistas de la mañana en la manifestación por la unidad de España en la capital. La política popular compartió una foto ataviada con una camiseta que ha dado mucho que hablar, tanto entre sus seguidores como entre sus detractores.

Minutos antes de acudir a la manifestación que este domingo se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid “por la unidad de España” y para reclamar “elecciones ya” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Andrea Levy compartía una curiosa foto en su cuenta personal de Twitter con una camiseta cuyo lema ha calado. (Inda, en LaSexta Noche: "¡¡Sánchez es un mentiroso y un traidor a España!!").

“No somos fachas, somos españoles”

“No somos fachas, somos españoles”, señalaba la camiseta, dando así respuesta a todos aquellos que consideran que defender la unidad de nuestro país es ser un facha. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? (¡¡Un mítico socialista acudirá a Colón para echar a Sánchez del Gobierno!!).

“Hoy podrán etiquetarnos, señalarnos, llamarnos según les parezca. Pero la libertad es el lugar donde nos hallamos y también el sitio donde esperamos encontrarnos con los demás”, escribió Andrea Levy junto a la imagen, que puedes ver a continuación.

Como era de esperar, Andrea recibió el aplauso de muchos que están de acuerdo con ella, pero también aparecieron los típicos cafres que empezaron a insultarla y a intentar dejarla mal sin demasiados argumentos

La camiseta viral de Andrea Levy para la ‘mani’ de Colón