La calma se terminó en Sálvame: dos colaboradores se enzarzan, intercambian insultos y lían la monumental

Dos colaboradores del programa protagonizaron en directo un gran enfrentamiento a costa de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

20 de Agosto de 2022
La calma se terminó en Sálvame: dos colaboradores se enzarzan, intercambian insultos y lían la monumental
La calma se terminó en Sálvame: dos colaboradores se enzarzan, intercambian insultos y lían la monumental

Gran enfrentamiento el que protagonizaron el pasado jueves en 'Sálvame' Rafa Mora y Miguel Frigenti. Todo empezó cuando el primero dijo que Omar Sánchez hizo todo lo posible para ver a Anabel Pantoja. El segundo aseguró que Omar Sánchez le había enviado un mensaje que decía que estaba cabreado con Rafa Mora por ese comentario, empezando el enfrentamiento.

Tal fue la discusión, que Terelu Campos, presentadora ese día del programa, pidió a los dos protagonistas que abandonaran el plató unos minutos. Miguel Frigenti abandonó el plato muy molesto, quejándose detrás de cámaras de los comentarios del colaborador valenciano.

Discusión entre Rafa Mora y Miguel Frigenti

Ocurrió el pasado jueves en el plató de 'Sálvame'. El programa debatía el tema entre Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Omar Sánchez y Raquel Lozano, cuando Rafa Mora mostraba su opinión sobre el asunto. "Son dos embusteros que no nos quieren contar la verdad de todo lo que está ocurriendo en estas vacaciones", opinaba el colaborador valenciano sobre Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Saltan chispas en Sálvame por el fichaje más polémico del programa: Terelu Campos suelta la gran bomba

A continuación intervenía Miguel Frigenti. "Tú tienes buena relación con Omar, pero después de esta tarde esa relación va a llegar a su fin. Me ha escrito y me ha dicho que no entiende la pildorita que has soltado", señalaba el exconcursante de 'Secret Story'.

Rafa Mora replicaba. "No te preocupes que solo voy a contar el 60% de lo que sé, porque si cuento el 100% coges un avión privado a Pozo Izquierdo ahora mismo... Es que encima le escribe a Miguel Frigenti que no es nadie", afirmaba Rafa Mora.

Esto provocó el enfrentamiento entre ambos. "¿Que no soy nadie? ¿Qué estás hablando tú, chulo de la barranca? ¡Nadie serás tú!", respondía Miguel Frigenti. "No te has enterado. Oye, que estoy nervioso y no me has entendido bien. Digo que no eres relevante en esta historia", trataba de explicarse Rafa Mora.

Esto no convenció a Miguel Frigenti. "Relevante soy desde el momento en el que estoy en el mismo plató que tú", matizaba el colaborador de Telecinco. "Pero que yo estoy cerca del tema, como cuando tú hablas de los drags queens o de Torremolinos y de todo eso", rebatía Rafa Mora.

Estas palabras provocaron la sorpresa de Miguel Frigenti. "¿Pero y este señor? O sea, me parece todo...", reaccionaba Miguel Frigenti. "En este tema eres un pelele, no estás a la altura. Acabas de llegar de vacaciones y no sabes" seguía hablando Rafa Mora.

Miguel Frigenti no se iba a quedar callado. "Pelele lo serás tú. Si para ser relevante hay que ser traicionero como eres tú, que vas vendiendo a todo el mundo, prefiero ser menos relevante", contestaba Miguel Frigenti. Rafa Mora pidió perdón por llamarle pelele, pero continuó hablando sobre Miguel Frigenti. "Eres un cero a la izquierda en este tema porque no tienes información directa de los personajes", verbalizaba el colaborador valenciano.

La terrible premonición sobre Sálvame que se ha cumplido: Carlota Corredera y Telecinco estaban avisados

El exconcursante de 'Secret Story' contraatacaba. "Eres un marichulo y un maleducado. Ya quisieras tener tú la categoría que tengo yo, chulo de la barraca", manifestaba Miguel Frigenti. Poco después, volvió a enfadarse a ver como Rafa Mora se burlaba de él junto a Kiko Matamoros. "Te estás pasando ya. Me estás llamando mascota... ¡Mascota me lo dices tú, que pareces un Furby con esos ojos que tienes", decía Miguel Frigenti, abandonando el plató muy molesto.