La caída de Terribas evidencia el plan de ERC junto a PSC y 'comunes'

Cambios en Catalunya Ràdio

La caída de Terribas evidencia el plan de ERC junto a PSC y 'comunes'
La caída de Terribas evidencia el plan de ERC junto a PSC y 'comunes'

Mónica Terribas deja 'El matí de Catalunya Ràdio' por su falta de sintonía con la dirección a la emisora pro-ERC:

"El año que viene no estaré con vosotros, habrán sido siete años intensos que he compartido con un equipo excepcional". (ERC le impone sus condiciones a Sánchez: Sin amnistía para los presos no hay mesa de diálogo)

"Hemos llegado hasta aquí no por razones personales, por razones familiares ni por que esté cansada, sino porque creo que los engranajes de una máquina tan exigente como ésta no se pueden permitir ningún chirrido, y menos ahora, y los engranajes chirrían", explicó.

 

 

Terribas, cercana a Puigdemont y alejada del director de Catalunya Radio Saül Gordillo, dice:

"Tomar la decisión no ha sido fácil porque lo que hemos vivido estos siete años deja huella, y algunas cicatrices emocionales y profesionales que me llevo, y grandes dosis de resiliencia y de paciencia". (Puigdemont y Torra llevan a Cataluña a la cola del ranking de regiones europeas)

Suerte

Laura Rosel ocupará su sitio ante el micrófono y Terribas se marcha quizás a la lista que articule Puigdemont para las elecciones catalanas otoñales.

La locutora dijo adiós con buenas palabras: "Deseo de todo corazón a esta casa toda la suerte y todo el acierto que estoy seguro que me desearán a mí".

En su despedida afirmo tener "un nudo en el estómago" antes de asegurar que "hay momentos en la vida de cada uno en el que debes escoger la calidad de vida con la que quieres trabajar, y este es uno de esos momentos".

Su adiós es acogido con agrado por ERC, que quizás articule un tripartito con PSC y 'comunes' sin contar con las periodistas más afines a Puigdemont: ya ha caído Terribas.

¿Será la próxima Rahola? (El masaje de TV3 a Puigdemont: "El Rey dio un Golpe de Estado")