La caída de Google y Youtube colapsó las comunicaciones en el mundo entero

En España, los puntos más afectados fueron el área de Madrid, Barcelona, Murcia y Málaga.

03 de Junio de 2019
La caída de Google y Youtube colapsó las comunicaciones en el mundo entero
La caída de Google y Youtube colapsó las comunicaciones en el mundo entero

Google y YouTube registraron caídas a nivel global durante este domingo en Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos, entre los que se encontraba España.

A partir de las 20:00 horas comenzaron a registrarse las incidencias de forma masiva. Se llegaron a superar los 4.300 informes de errores por parte de Google. (Google la vuelve a liar y cierra Google+)

Los puntos más afectados por la caída de ambas plataformas dentro del territorio nacional durante la jornada del domingo fueron Madrid, Barcelona, Murcia y Málaga. 

Millones de usuarios a nivel personal y comercial de las palataformas YouTube, Gmail, Snapchat y otros servicios de Google sufrieron problemas.

El portal Down Detector, que sigue el rastro al mundo digital, informó en su página de lo que ya muchos alrededor del mundo habían comenzado a percatarse.

"YouTube está teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Deja tu mensaje en los comentarios", fue el mensaje que se repitió en Down Detector para el resto de servicios de Google. (La razón por la que Google sabe cuánto te mide el pene o si tu marido es homosexual)

Mensajes de los usuarios

"Mi correo de Google se cayó, esto es al norte de Nueva Zelanda. Me han dicho que espere dos horas y entonces lo intente nuevamente", publicó una usuaria en Down Detector.

Una de las redes sociales que más comentarios de descontento registró durante la caída de las plataformas fue Twitter. Los afectados recurrieron a este espacio para protestar.