La 'cagada' viral de Inés Arrimadas: ¡¡Llama Susana a Ana Rosa Quintana!!

La líder de Ciudadanos afirma que su partido no puede estar a favor del acuerdo PSOE-Podemos

22 de Noviembre de 2019
La 'cagada' viral de Inés Arrimadas: ¡¡Llama Susana a Ana Rosa Quintana!!
La 'cagada' viral de Inés Arrimadas: ¡¡Llama Susana a Ana Rosa Quintana!!

Este jueves, 'El Programa de Ana Rosa' ha conectado en directo con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Entre otros temas que se han hablado durante la entrevista, se ha hablado del pacto entre Podemos y PSOE, y la posible investidura de Pedro Sánchez como presidente de Gobierno. 

En este punto, Arrimadas ha confesado que fuentes del Gobierno de Sánches se han puesto en contacto con Ciudadanos, pero que desde la formación naranja se entiende que el PSOE "ya ha elegido a sus socios", y no darán un 'sí' a la coalición con los podemitas.

Sin embargo, el momento anecdótico del programa ha sido la confusión de Inés Arrimadas cuando ha llamado 'Susana' a Ana Rosa Quintana.

Con la cabeza 'en otro sitio'

"No te preocupes, antes me llamaban Teresa" - ha sido la rápida contestación de Ana Rosa ante el desliz de la de Ciudadanos.

Pensaba la presentadora, igual que los espectadores, que la confusión de Arrimadas se correspondía al nombre de la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso.

Pero no, todos se equivocaban. Según confesaba poco después la líder de Ciudadanos, en realidad pensaba en su jefa de prensa, que también se llama Susana, y no en la presentadora de televisión.