La cagada en redes de Pedro Sánchez que le deja con el culo al aire: habla sin tener ni idea

El presidente del Gobierno es el protagonista de un nuevo ridículo institucional

13 de Julio de 2022
La cagada en redes de Pedro Sánchez que le deja con el culo al aire: habla sin tener ni idea
La cagada en redes de Pedro Sánchez que le deja con el culo al aire: habla sin tener ni idea

Las habilidades de Pedro Sánchez como líder político están probándose nulas y nefastas en sus años de Gobierno, dejando al país en un estado de ruina casi absoluta con las instituciones públicas prácticamente destruidas y sin apenas esperanza de recuperación. Además de la galopante crisis económica en la que Sánchez ha introducido a España por culpa de sus socios independentistas y comunistas, el presidente todavía se permite el lujo de ir escribiendo 'tweets' y comentarios en esta red social.

Sin embargo, ahí sí recibe su merecido, puesto que los usuarios de la red social no le perdonan ni una y siempre salen indemnes ante sus burdos intentos de propaganda. También son los primeros en remarcar sus errores, exigiendo una corrección inmediata de los mismos que, en la mayoría de las ocasiones, nunca llega. Sánchez ha estado acostumbrado a operar con impunidad durante sus años de legislatura, pero esa etapa está llegando a su fin.

Mientras tanto, los usuarios de Twitter están ahí para recordarle sus meteduras de pata más salvajes y para corregirle y evitar que caiga mayor bochorno sobre los diplomáticos españoles, que deben representar a nuestro país con gran vergüenza por la ineptitud y falta de cultura general de su presidente del Gobierno. Esta actitud no es nueva, puesto que Sánchez lleva siendo la diana de los usuarios de redes sociales desde que 'resucitó' en política y derrotó a Susana Díaz en las primarias del PSOE celebradas en 2017.

Uno de sus errores más recientes está relacionado con su actual ministro de Ciencia y Tecnología, el astronauta Pedro Duque. En octubre de 2018, Duque recordaba en Twitter que hacía 20 años había llegado por primera vez al espacio a bordo de una nave extranjera pero representando los colores de la enseña nacional. En un intento por amplificar un mensaje a favor de España, una rara actitud en el presidente del Gobierno, Sánchez cometió un error que llevó a otros usuarios de Twitter a descalificarle y ponerle en su sitio

Mientras que Sánchez daba por supuesto que Pedro Duque había sido el primer español en llegar al espacio, algunos usuarios de las redes sociales con más cultura general que el presidente le corrigieron en su propio mensaje, señalando que el primer español en llegar al espacio fue Miguel López-Alegría, un científico de origen español y estadounidense con la doble nacionalidad que ha representado a ambos países en sus incursiones más allá de nuestra atmósfera mientras trabajaba para la NASA.

Otra de sus equivocaciones más reconocida fue el error que cometió en su burdo intento de apropiarse de Las Trece Rosas, el colectivo de mujeres fusiladas por orden de Franco poco después del final de la guerra y cuya muerte causó una tremenda conmoción en toda Europa y marcó a España de manera significativa. El presidente, todavía líder de la oposición cuando publicó el mensaje en Twitter, usó una fotografía promocional de la película para recordar a estas mujeres en lugar de la fotografía verdadera, que inundó las respuestas de aquel 'tweet' de Pedro Sánchez

La legendaria incompetencia de Sánchez no tiene límite, y se demuestra cada día más, con los usuarios de redes sociales esperando pacientemente a que el presidente del Gobierno se decida a escribir el próximo mensaje en este canal donde recibe lo que lleva años evadiendo gracias a sus socios de Gobierno comunistas e indepedentistas: el desdén y desprecio de los españoles a un gobernante fracasado que solo piensa en sí mismo.