La cagada del Barça con Trincao: No se habla de otra cosa en Portugal

El jugador portugués llega en uno de los peores momentos para el FC Barcelona.

31 de Julio de 2020
La cagada del Barça con Trincao: No se habla de otra cosa en Portugal
La cagada del Barça con Trincao: No se habla de otra cosa en Portugal

El FC Barcelona informaba a bombo y platillo uno de los fichajes estrella del equipo culé para esta temporada: el del delantero portugués Francisco Trincao.

Un fichaje que tiene opciones de convertirse en favorito dentro del césped, creando un nuevo tridente con Messi y Luis Suárez. (Xavi no quiere a Iniesta como ayudante en el Barça)

Tal era la emoción de los azulgranas por presentar al joven jugador, de sólo 20 años de edad, que la televisión del club publicaba un vídeo presentación del portugués, contando hasta diez curiosidades sobre Trincao.

Sin embargo, a pesar de la buena intención del vídeo, ha habido un detalle que no ha escapado a la agudeza de los seguidores culés: y es que hay un grave error geográfico en el vídeo presentación.

Y es que la primera 'curiosidad' del jugador explicada en el vídeo es su lugar de nacimineto: el distrito de Viana do Castelo, Portugal.

"Una localidad de 90 habitantes, ubicada a poco más de una hora en coche del sur de Vigo, España" afirma la presentadora del vídeo, Sarah. (Simeone le fastidia al Barça el fichaje de su 'nuevo' Jordi Alba)

Ahí se presenta el error, destapado por el diario As: "en realidad, es una ciudad que ronda los 90.000 habitantes" afirma el diario deportivo.

El Barça, en sus horas más bajas

Francismo Trincao llega en uno de los momentos más complicados para el FC Barcelona, con la promesa de ayudar a conseguir los máximos triunfos posibles con su presencia en el campo.

Y es que la crisis económica que ha supuesto el coronavirus en el Barça no es el único factor en el que el club azulgrana está hundido.

La desconfianza hacia el presidente del club, la cercanía de las nuevas elecciones, el enfado del vestuario con el entrenador, Quique Setién, y la posibilidad de que Leo Messi abandone el club catalán hacen mella en el ánimo de todos los aficionados. (Guardiola se gasta una burrada en defensas para quedar a 18 puntos del Liverpool)

Tal es el desequilibrio del equipo que, por primera vez en años, los culés cuentan con acabar la temporada sin haber obtenido ningún título.