La "cagada" de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que le costó la derrota en el certamen Miss World Spain

Marta López no es la elegida para representar a España en Miss Mundo y en su lugar lo hace la cordobesa, María del Mar Aguilera

19 de Agosto de 2019
La "cagada" de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que le costó la derrota en el certamen Miss World Spain
La "cagada" de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que le costó la derrota en el certamen Miss World Spain

Estos últimos días han sido de lo más movidos para la novia de Kiko Matamoros. (Nadie se traga que Kiko Matamoros se ha librado de un cáncer en 6 días)

Tras hacer frente a la operación del tumor en la vejiga de su chico, que ha resultado ser benigno, también ha tenido que aceptar la derrota en el certamen Miss World Spain. (Kiko Matamoros saca fuego por la boca contra sus compañeros de Sálvame)

La pifia de Marta

Este fin semana era muy importante para Marta puesto que iba a ser decisivo en su carrera como modelo. La novia de Kiko ha participado en Miss World Spain en Melilla, donde se elegía a la representante de España para la elección de Miss Mundo. 

Como todas las aspirantes, Marta tuvo que hacer frente a algunas preguntas por parte de los miembros del jurado. La polémica llegaba cuando respondió sobre cuál sería la enfermedad que erradicaría en el mundo. 

Su respuesta fue "el mal" porque "el mal es una enfermedad presente a lo largo de la historia". Esto generó muchos abucheos entre el público que no hicieron más que ponerla más nerviosa y no supo justificar lo que había dicho. "Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar bondad...", concluyó. 

Finalmente, Marta, que partía como una de las favoritas no fue la elegida.

La representante de España para convertirse en Miss Mundo

Se llama María del Mar, es de Córdoba, tiene 21 años y es psicóloga. 

La joven cordobesa consiguió meterse al público y al jurado en el bolsillo y cautivó a todos, no solo por su bellesa sino por su respuesta cuando se le preguntó por cuál época viajaría en el pasado. 

Dijo que sería a la de sus abuelos donde "no se miraba a pantallas de móviles, sino que las personas se miraban a los ojos" y donde "salir a la calle era socializar y hablar". 

"El mundo muchas veces falla porque nos falta la comunicación, que es el principal problema", afirmó.