La cagada de la que todos hablan: Pablo Iglesias necesita una ley de educación que le enseñe a escribir

  • Política
  • 17-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Pablo Iglesias ha cometido una grave falta de ortografía a la hora de atacar al Partido Popular


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha cometido una grave falta de ortografía en la red social Instagram en el que hablaba del Partido Popular, formación liderada por Pablo Casado.

"El PP viene ha hablar…", ha escrito el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo el Gobierno en la citada red social en lugar de "El PP viene a hablar", que es la forma correcta.


El día en que Pablo Iglesias se quitó la careta: “Nosotros no decimos ¡Viva el Rey!"

Pablo Iglesias ha dado una patada al diccionario y ha mantenido durante algunas horas el error ortográfico. "Con toda la cara del mundo el PP viene al Congreso ha hablar de mentiras. Esto les he respondido".


Al percatarse de la metedura de pata, ha cambiado el texto. "Hoy el PP me ha preguntado en el Congreso sobre gobiernos que mienten. Les he recordado algunas de las grandes mentiras gubernamentales de la historia de España".

Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?



Iglesias ha querido ganar 'likes' promocionando su respuesta a Teodoro García Egea en el Congreso de los Diputados pero ha fracasado por su patada desproporcionada al diccionario.

Este error podría considerarse un 'lapsus' si no fuera porque el actual vicepresidente segundo del Gobierno ha cometido varios errores ortográficos en las redes sociales durante los últimos años.

Podemos se defiende atacando con la teoría de la confabulación: ¡Nos tienen ganas!

Los errores de Pablo Iglesias

En el año 2015, el podemita Pablo Iglesias cometió el mismo error con la 'h'. "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polonia va ha hacer maravillas".

Además, el vicepresidente segundo del Gobierno enfureció a los amantes de la lengua al confundir el verbo 'infringir' con 'infligir' a finales del mes de octubre. "Te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas. Ojalá mucha gente joven vea la serie".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario