La cagada de Anabel Pantoja que le hace sentir vergüenza: ni ella misma se reconoce

María Patiño desvelaba el pasado lunes en 'Sálvame' que habló con la sobrina de Isabel Pantoja tras su encontronazo con una reportera de 'Viernes Deluxe' y que se mostró arrepentida por lo sucedido

10 de Agosto de 2022
La cagada de Anabel Pantoja que le hace sentir vergüenza: ni ella misma se reconoce
La cagada de Anabel Pantoja que le hace sentir vergüenza: ni ella misma se reconoce

Anabel Pantoja se arrepiente del comportamiento que tuvo con una reportera de 'Viernes Deluxe' el pasado viernes. María Patiño desvelaba el lunes en 'Sálvame' que habló con Anabel Pantoja tras el encontronazo y que la sobrina de Isabel Pantoja se mostró arrepentida por lo sucedido.

La reportera del programa de Telecinco le preguntaba a Anabel Pantoja a la salida de un concierto que estaba disfrutando junto a su pareja Yulen y sus amigos Tania y Alejandro Nieto. La colaboradora de 'Sálvame' estalló contra la reportera, llegando incluso a encararse con ella.

Anabel Pantoja se arrepiente

María Patiño desvelaba el pasado lunes la conversación que había tenido con Anabel Pantoja tras el encontronazo con la reportera. "A mí siempre me ha dado bastante igual ya sea colaboradora o presentadora que una persona me atienda o no. Me ha interesado más lo que se cuenta del personaje que lo que cuente el personaje en cuestión, pero para el programa es importante que el protagonista dé su opinión", empezaba diciendo María Patiño.

La periodista gallega continuaba hablando. "Cuando yo le mando un audio no es una reclamación de tienes que atender al programa, sino porque hay una persona en ese programa que es uno de los mejores amigos de Anabel, que ha tenido un comportamiento exquisito como compañero y amigo", explicaba la presentadora de Telecinco.

María Patiño confesaba parte del contenido de esa conversación. "Por eso creo que se merecía unas palabras por parte de Anabel. Ella me contesta que se ha vuelto a equivocar y que ha pedido perdón a esta persona", informaba el lunes pasado en 'Sálvame'.

Por último, admitía que al principio de la conversación, Anabel Pantoja estaba un poco subida. "Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto", detallaba la presentadora de Telecinco.

Encontronazo de Anabel Pantoja con una reportera de 'Viernes Deluxe'

Anabel Pantoja se enfrentó con una reportera de 'Viernes Deluxe' el pasado viernes. La reportera le preguntó sobre las últimas informaciones que habían salido sobre ella en la salida de un concierto que la colaboradora de 'Sálvame' había acudido junto a su pareja Yulen y sus amigos Tania y Alejandro Nieto en El Puerto de Santa María.

La sobrina de Anabel Pantoja estalló. "Estás ahí haciéndome preguntas y no es el lugar, hay más de 50.000 personas ahí dentro y me da miedo... Yo no tengo la obligación de contestar a vuestras preguntas, así que dejadme tranquila que quiero estar con mi gente y disfrutar del concierto", afirmaba Anabel Pantoja.

Yulen intentó tranquilizarla, pero no tuvo mucho éxito, ya que esta le arrancó su bolso y se fue sola del concierto. Un enfrentamiento que fue muy criticado por sus compañeros de programa. "Está que no para, comiendo aquí, saliendo allí, de concierto... no le costaba nada contestar a dos preguntas de nuestra compañera", reaccionaba José Antonio León. "Este tipo de reacciones te pueden pasar factura en tu trabajo, con tus seguidores. No olvides que comes de esto", verbalizaba María Patiño.