La Cadena SER se hunde sin remedio: su peor dato en 26 años

Pepa Bueno y Toni Garrido no levantan cabeza y Carlos Herrera los acecha

La Cadena SER se hunde sin remedio: su peor dato en 26 años
La Cadena SER se hunde sin remedio: su peor dato en 26 años

Carlos Herrera ha batido su récord de oyentes en el primer EGM del año. El locutor almeriense roza los dos millones y medio de oyentes diarios y se queda a apenas 150.000 seguidores de Pepa Bueno y Toni Garrido, que no levantan cabeza y son superados por su competidor a partir de las ocho de la mañana. 

Con estos datos, COPE logra sus mejores números en 27 años tras alcanzar los 3,3 millones de seguidores, por lo cual acecha a la Cadena SER, que baja de los cuatro millones de seguidores por primera vez en 26 años y de la mano de su nuevo director general, Daniel Gavela, no es capaz de remontar el vuelo. 

Alsina también levanta el vuelo

El otro gran ganador del EGM es Onda Cero: 'Más de uno' con Carlos Alsina, sube más de 200.000 seguidores y también bate su récord personal con 1,3 millones de oyentes. Julia Otero, con su mejor dato en seis años, roza los 600.000 fans. 

También logran buenos datos esRadio, Radio Nacional de España y Catalunya Ràdio, que bate su tope con 716.000 seguidores pese a que RAC 1 le aventaja en casi 150.000 oyentes. En la radio musical siguen reinando Los 40 Principales.