La Cadena SER saca del armario a la supuesta novia de Rivera

"Tío, has conseguido que una lesbiana como Malú vaya contigo"

La Cadena SER saca del armario a la supuesta novia de Rivera
La Cadena SER saca del armario a la supuesta novia de Rivera

La Cadena SER ha hecho sangre con los rumores que persiguen a Malú, presunta nueva novia de Albert Rivera. En el programa 'La lengua moderna' Valeria Ros hizo sangre con el líder de Ciudadanos: "Tío, te has enrollado con Malú, tira de eso (para subir en las encuestas)". 

Y añadió: "Has conseguido que una lesbiana como Malú vaya contigo". Mucho se ha hablado y escrito sobre la sexualidad de la cantante. El origen del rumor no está claro, pero varias publicaciones especializadas han ahondado en el tema. 

Malú, ¿lesbiana?

La revista Ambiente G, especializada en temas relacionados con el mundo LGTBI, publicó un artículo titulado: "¿Porqué tanta gente piensa que Malú puede ser lesbiana?". En el texto explican que "evidentemente, ya sabía que en los entornos lésbicos se cree que Malú puede ser lesbiana". 

Y añadían: "Pero, sin voluntad de ofender, en los entornos lésbicos muchas veces la fantasía vuela y se cree que pueden ser lesbianas algunas mujeres que no lo son, e incluso tienen marido e hijos (que sí, que no es un impedimento, pero vaya que no es lo habitual). Puede que algunas lesbianas sean -seamos- reservadas y no le digan a todo el mundo con quién comparten su día a día, pero de ahí a casarse y tener hijos para taparlo, creo sinceramente no es habitual". 

"Pues eso, en los entornos lésbicos se puede fantasear con que Malú pueda ser lesbiana. Pero de ahí, a que las búsquedas relacionadas del Trending Topic Nº1 de España sean casi todas en ese sentido, me hizo pensar que esa creencia es más extendida de lo que yo pensaba", concluyen. 

Lucía Etxebarría aumentó el rumor

El blog especializado 'Hay una lesbiana en mi sopa' intentaba dar respuesta a la pregunta que lanzó la célebre escritora Lucía Etxebarría: ¿Por qué a las "croquetas" (lesbianas) les gusta tanto Malú? El blog explica que "ninguna otra cantante española ha conseguido arrastrar a semejante montón de bolleras, haciendo además que griten enloquecidas en sus conciertos mientras ondean la bandera gay. Y os lo dice una servidora, que lo vio con estos ojitos que dios le ha dao". 

Algunos temas de la cantante han podido jugar con la ambigüedad: "Como una flor hablaba de algo que por aquel entonces aún era tabú en esta España nuestra: la homosexualidad. Sin referentes en la música con los que identificarnos (salvo el Mujer contra Mujer de Mecano y poco más), sin canciones que hablaran de cómo nos sentíamos, de pronto Malú nos decía que daba igual a quién quisiéramos, hombre o mujer, y que no nos teníamos que sentir culpables por ello". 

'First Dates' también alimentó el rumor 

De Malú se dijo falsamente que se había casado con Daniela Mercury, una cantante brasileña, pero resultó ser falso. En el programa 'First Dates' dos chicas tuvieron una cita y una de ellas, Sara, explicó: "Si te gusta Malú, Vanesa Martín y tienes un gato eres lesbiana seguro". 

El tema de la homosexualidad también está dando que hablar en campaña. Albert Rivera acusó a Vox de acusar de "enfermos" a los gais y Santiago Abascal le respondió en Twitter: "Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto. Eres una mentira con patas. Ya sabemos que tus amos (Macron y Soros) te han ordenado atacarnos. Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar. Que no sirves ni para difamar. Caricato".