La cadena ABC prepara una serie sobre el 11-S coincidiendo con el 20º aniversario de los atentados

  • TV y Cine
  • 06-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cadena adaptará el libro "Fall and Raise: The Story of 9/11", escrita por Mitchell Zuckoff.


La cadena ABC está preparando una serie sobre los atentados del 11 de septiembre 2001 que se estrenará en el año 2021, momento en el que se cumplirán 20 años del suceso.

La cadena anunció el lunes 5 de agosto que están en proceso de preparar una adaptación del libro "Fall and Raise: The Story of 9/11", escrita por Mitchell Zuckoff. (El único español implicado en el 11-S, condenado por apología del yihadismo)


El citado autor ejerció como reportero para The Boston Globe durante los atentados de 2001. En aquel momento,  recopiló entrevistas a los supervivientes de la tragedia, estudios gubernamentales, transcripciones y numerosos datos.

"No puedo imaginar una casa más perfecta para este proyecto", ha explicado Mitchell Zuckoff tras darse a conocer la serie que la ABC llevará a la pequeña pantalla. (15 años después del brutal atentado del 11-M: ¿Cuántos siguen en la cárcel?)


Una serie sobre el atentado que conmocionó al mundo

"Tengo fe plena en que la cadena nos permitirá dar una vida nueva y mejorada a las historias que tuve el privilegio de contar", ha señalado el escritor.

"Esta es la historia de cómo Estados Unidos se unió ese día, primero con horror, luego con pena y, finalmente, con determinación y esperanza", ha indicado el productor ejecutivo Erwin Stoff.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario