"¡La cabra no es excusa!" Los Mossos alucinan con las trampas para saltarse el confinamiento

  • Sucesos
  • 20-03-2020 | 11:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un hombre ha decidido saltarse el confinamiento para pasear una cabra.


El confinamiento que ha impuesto el Gobierno español por la crisis del coronavirus se está haciendo muy pesado para algunos ciudadanos, que buscan la forma de salir a la calle sin ser multados.

Un hombre de Palafrugell no aguantaba más en su domicilio y, para poder dar un paseo, ha sacado a pasear una cabra pero los Mossos d'Esquadra le han denunciado. (Paz Padilla, derrotada y entre lágrimas. ¡¡El drama del coronavirus le ha tocado de lleno!!)


El cuerpo policial catalán ha publicado en su perfil de Twitter la foto del hombre con la cabra y ha advertido a todos los ciudadanos que no se puede sacar a la calle a este tipo de animales.

"Ni canarios, ni cerdos vietnamitas, ni una cabra como esta que hemos visto hoy en Palafrugell son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento", han recordado los Mossos.


Los agentes han informado al vecino de Palafrugell que la cabra no se considera un animal de compañía y que, por tanto, estaba incumpliendo el estado de alarma.

El hombre ha tenido que regresar a su domicilio tras la charla de los agentes de los Mossos d'Esquadra, que han decidido multar al hombre por salir a la calle.



Las autoridades policiales, que se han encontrado estos días con varios ciudadanos intentando saltarse las medidas impuestas por el Gobierno español, han recordado la impotancia de permanecer en casa.

Según han explicado los Mossos, si se respeta el estado de alarma y la gente se queda en casa se reducirá el riesgo de contagio. Por ello, se recomienda salir únicamente para trabajar, comprar o bajar al perro a que haga sus necesidades. (Abascal ya está curado: ¡¡Negativo en coronavirus en solo una semana!!)

Más de 17.000 contagiados

El número de contagios por coronavirus sigue creciendo exponencialmente en España. Según las últimas cifras, hay más de 17.700 personas que han dado positivo.

Asimismo, los fallecidos también han subido de forma preocupante en las últimas horas. Las autoridades ya han contabilizado más de 800 muertes por la citada enfermedad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario