La burrita Baldomera se convierte en fenómeno viral. El vídeo que ha emocionado a millones de personas

  • Sucesos
  • 22-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Baldomera se ha reencontrado con su dueño después del confinamiento




El confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus ha hecho que multitud de personas hayan estado separadas de sus seres queridos. No han podido visitar a sus padres, abuelos, parejas o amigos.

Esta situación no solo ha afectado al vínculo afectivo entre personas, también entre los animales que han tenido que permanecer separados de sus dueños para evitar contagios.



Este es el caso de la burrita Baldomera. El animal lo ha pasado muy mal por tener que estar separada de su dueño, Ismael Fernández.

Reencuenro de Baldomera y su dueño

Cuando Málaga consiguió pasar a la fase 1 de la desecalada, Ismael pudo moverse hasta su segunda residencia, la casa familiar de El Borge, para ver a Baldomera.



Ismael decidió inmortalizar el momento de su reencuentro con la burrita y, es tan tierno, que ha decidido compartirlo en redes sociales con el resto del mundo.

Al principio, Baldomera iba despacio hacia su dueño pero, después, comienza a rebuznar de manera feliz al darse cuenta de que ese humano se trata de su querido dueño.



Ismael no pudo contener las lágrimas y dejó este comentario en Facebook:  "No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen”.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral. ¡Qué bonito es el amor!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario