La burla vergonzosa de Kiko Hernández a Paz Padilla: el colaborador ataca sin piedad a la humorista

El colaborador ha criticado que su excompañera no le saludara por los pasillos de Mediaset

16 de Diciembre de 2022
La burla vergonzosa de Kiko Hernández a Paz Padilla: el colaborador ataca sin piedad a la humorista
La burla vergonzosa de Kiko Hernández a Paz Padilla: el colaborador ataca sin piedad a la humorista

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha resucitado la cruzada de Paz Padilla con algunos colaboradores, fundamentalmente con Belén Esteban. El encontronazo que las dos protagonizaron el pasado mes de enero fue el origen de una marcha definitiva y de un despido que, finalmente, acabó en readmisión por ser improcedente. 

Ahora, después de varios meses, Paz Padilla ha vuelto a Mediaset y se encuentra grabando varias pruebas de un nuevo programa que llegará dentro de poco a nuestras pantallas. Es por ello que, este martes, se ha topado sin quererlo con colaboradores como Belén Esteban o Kiko Hernández en maquillaje.

"Parece ser que hay más amistades rotas de las que yo pensaba, porque te has encontrado a Paz Padilla, ¿no?", ha introducido María Patiño. "Me la he encontrado yo, se la ha encontrado Kiko Hernández, Rafa Mora… No he sido la única", ha respondido la "princesa del pueblo" para, a continuación, criticar que no le haya saludado ni dirigido la palabra en ese encuentro fortuito.

"Yo cuando entro a un sitio y hay gente, yo saludo, pero si no me saludan, yo no saludo", ha sentenciado. "¿Paz no te ha saludado?", le ha preguntado la presentadora. "No y yo tampoco", ha respondido Belén. "¿Te ha visto seguro?", han seguido insistiendo, a lo que la colaboradora ha respondido con sorna: "Hombre, teníamos unas cristaleras que parecían las del Santiago Bernabéu. Y a Rafa Mora sí le ha saludado". "Pero porque yo he coincidido con Paz después y yo con ella tengo buena relación. No sé si Belén habrá coincidido también con ella", se ha justificado Rafa. "No, no he tenido el gusto", ha replicado la Esteban de forma irónica.

Acto seguido, María Patiño ha señalado que Kiko Hernández tampoco recibió el saludo de la humorista. "El tema de Belén me llama la atención, pero me llama aún más que no haya saludado a Kiko Hernández; porque recuerdo perfectamente el último día de Paz Padilla aquí y cómo con Kiko había una relación de buen rollo hasta el punto de que se apoyó en Kiko Hernández", ha recordado. Estas palabras sirvieron para que el exgran hermano pudiera desahogarse a gusto. 

Kiko Hernández se despacha a gusto

"A mí lo que me llama la atención es que una persona que da miles de entrevistas todas las semanas, todos los días, a quien la quiera escuchar, diciendo que ella solamente está para repartir amor y que es otro ser de luz que da amor; desde luego llegue a maquillaje y no salude a sus compañeros a los que ha dado amor durante 13 años. Pero a mí me ha dado lo mismo. Yo le he preguntado a Belén gritando ‘qué tal estas’ y ha respondido ‘muy bien, ya no estoy de los nervios’ y yo he dicho ‘eso es por el ómicron'", se ha burlado Kiko.

"¿Eso lo has dicho en alto delante de Paz?", exclamaba la presentadora del programa, muy sorprendida con el atrevimiento de su compañero. "Ostras", ha reaccionado también Adela González, que ha confesado que ella si ha podido hablar con Paz Padilla: "A mí me ha saludado tan ricamente. Yo coincidí con ella en la cena de presentadores, estuve en la misma mesa y ella misma vino y me dijo ‘ay, que no te he saludado, ¿qué tal?’ Fue súper maja".

"Si ella me hubiera saludado, yo la hubiera saludado y quizás me hubiera gustado hasta hablar con ella. Y le hubiera dicho que se ha equivocado, que no somos sus enemigos", ha señalado Belén Esteban después, según la información publicada por el diario 'El Televisero'. Finalmente, Kiko Hernández, sobre la posibilidad de que no les hubiera reconocido, ha exclamado: "Sabía que éramos nosotros".