La Bundesliga se convierte en el 'coto de caza' del Real Madrid para la 2020-21

El Real Madrid sigue muy de cerca a varios jugadores en Alemania: Haaland, Sancho, Achraf, Upamecano, Werner, Havertz, David Alaba.

La Bundesliga se convierte en el 'coto de caza' del Real Madrid para la 2020-21
La Bundesliga se convierte en el 'coto de caza' del Real Madrid para la 2020-21

El mercado prosigue, a ritmo frenético, y el Real Madrid es uno de los grandes protagonistas del mismo.

Los madridistas estudian todas las vías y todas las alternativas y han clavado sus ojos en la Bundesliga. (El Real Madrid rompe el mercado por el "mejor jugador de la Premier": ¡¡Oferta de 140 millones por él!!)

La Liga de Alemania se ha convertido en el mayor ‘coto de caza’ de los merengues. Allí ‘pescaron’ a Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt y foguearon a Carvajal, en el Bayer Leverkusen, o a Achraf Hakimi, actualmente en el Borussia Dortmund.  Hay otros casos como Omar Mascarell o Jesús Vallejo, entre muchos otros.

No dejan de sucederse los movimientos merengues en Alemania y hay prácticamente interés por jugadores en todas las posiciones del terreno de juego.

Interés en Alemania

La mayoría de los refuerzos podrían venir, precisamente, de Alemania con clubes como el Borussia Dortmund, el Bayern Múnich, Leverkusen o el Leipzig nutriendo de futbolistas al Real Madrid.

La entidad blanca repescará con total probabilidad a Achraf Hakimi y de ahí ya saldrá un jugador de la Bundesliga. Para la defensa también interesan Upamecano y Konaté (Leipzig) o David Alaba (Bayern de Múnich).

En el centro del campo agolpa su interés en Kai Havertz (Bayer Leverkusen) la prometedora joya del equipo alemán que está en la órbita de media Europa.

Desde Haaland... hasta Timo Werner

En la delantera está la guinda y ahí hay múltiples jugadores que siguen interesando al Real Madrid y que son de la Bundesliga. ('Bild' anuncia un fichaje muy esperado por el Real Madrid: ¡¡Cambia a Guardiola por Zidane!!)

En el extremo, desde el Signal Iduna Park, encontramos a Jadon Sancho. El inglés está en la agenda del Real Madrid desde hace años y ha crecido, exponencialmente, en la Bundesliga.

Para el centro del ataque están Erling Haaland y Timo Werner como principales opciones para reforzar a los de Zinedine Zidane. Dos que entran en el perfil de ‘9’ que tanto se busca en el Bernabéu.