La buena y la mala noticia que tiene el Real Madrid sobre el fichaje de Bellingham

Desde la directiva blanca creen que se ha sumado un duro rival a la puja por el centrocampista británico

28 de Diciembre de 2022
La buena y la mala noticia que tiene el Real Madrid sobre el fichaje de Bellingham
La buena y la mala noticia que tiene el Real Madrid sobre el fichaje de Bellingham

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen avanzando en la planificación del equipo para la próxima temporada, trabajando en la renovación de un equipo de leyenda que no tenga que notar las ausencia en el futuro próximo de los Modric, Kroos, Benzema...

Así pues, el nombre de Jude Bellingham sigue apareciendo en el horizonte del Real Madrid, ya que el centrocampista británico, que ha dejado muy buenos sensaciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano.

Así afectaría el fichaje de Bellingham a Valverde: el uruguayo tendrá que tomar una decisión importante

Sin embargo, las sensaciones en los actuales momentos dentro del club blanco son confusas, ya que han recibido una muy buena noticia, pero también una mala. En Valdebebas se respira un ambiente de incertidumbre ante la poca claridad y certeza que hay sobre el fichaje de este jugador.

Un potente rival se suma en la carrera por Bellingham: el Manchester City

De hecho, ahora mismo en el Real Madrid creen que el Liverpool ha perdido fuerza para fichar al jugador pero que, a la vez, ha surgido un importante problema, la irrupción del Manchester City y su dinero ilimitado con el que poder seducir al jugador del Borussia Dortmund.

Es más, según el periódico ingles 'The Sun', la posibilidad de entrenar con Pep Guardiola inclinaría la balanza a su favor. Este mismo medio asegura que sus fuentes en el Etihad Stadium consideran que entrenar bajo las órdenes del técnico catalán sería un gran atractivo para el internacional inglés.

Por tanto, los de Guardiola no quieren permitir que Jude Bellingham juegue en el estadio Santiago Bernabéu y están dispuestos a poner todo el dinero que haga falta para impedirlo. Conocido el antimadridismo del técnico 'citizen', quiere evitar por todos los medios que el club blanco se pueda reforzar con este jugador y así asestar un golpe al equipo de Chamartín.

Tanto es así, que en el Real Madrid creen que va a ser el Manchester City el gran rival para conseguir el fichaje del jugador británico, lo que supone un gran problema para los intereses del club de Chamartín debido a la gran cantidad de dinero que pueden ofrecer al futbolista inglés.

Los 2 fichajes de Ancelotti para el partido de Copa del Real Madrid: totalmente inesperados

Por lo cual, en la entidad madridista saben que tendrán que moverse rápido, sobre todo si no quieren dejar escapar a este centrocampista, que es uno de los grandes talentos del fútbol mundial, algo que ya quedó demostrado en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En definitiva, en verano será el momento en el que conoceremos por qué equipo se decanta Bellingham. Lo que está claro es que será Real Madrid o Manchester City. Deberá elegir si prefiere un proyecto ganador como el del conjunto blanco o apuesta por un aspecto más económico, ya que está claro que ganará mucho más dinero en el conjunto 'citizen' que en el vigente campeón de Europa. Sin duda, ahora su futuro está en sus manos y todo dependerá de él.