La buena noticia que le ha dado el Borussia Dortmund al Real Madrid sobre Bellingham

En Valdebebas ven más factible este fichaje tras escuchar estas declaraciones

La buena noticia que le ha dado el Borussia Dortmund al Real Madrid sobre Bellingham
La buena noticia que le ha dado el Borussia Dortmund al Real Madrid sobre Bellingham

El Mundial de Qatar, que ya está en los octavos de final, ocupa toda la atención futbolística. Sin embargo, la actividad en los clubes no para y desde el Real Madrid están trabajando en confeccionar la plantilla de la temporada que viene. 

Lo cierto es que se espera un verano bastante movido en Concha Espina con un jugador que parece ser la gran prioridad de cara al verano que viene: Jude Bellingham parece ser la gran prioridad para la dirección deportiva del club. Está claro que maneja unas cualidades superlativas, además es joven y por ello  se presenta como el indicado para ser el sucesor de Luka Modric y Toni Kroos. Estas dos leyendas acaban contrato en 2023 y su futuro es toda una incógnita.

La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham

 

Desde la T4 de Chamartín son conscientes de que no será fácil vestir a Bellingham de blanco por la cuestión económica, dado que el Borussia Dortmund pide hasta 150 millones de euros por él y el cuadro blanco tienen pensado desembolsar en torno a 100 'kilos'. Además, la gran cantidad de pretendientes que tiene este grandísimo mediocampista también puede suponer un claro hándicap para que el inglés llegue al Santiago Bernabéu.

Desde Inglaterra apuntaban a que el Liverpool se encontraba en la 'pole position' para fichar al protagonista de uno de los culebrones del verano que viene. Sin embargo, estas informaciones fueron desmentidas por Carsten Cramer, director gerente del Borussia Dortmund, que concedió una entrevista al 'Vietnam News' y rechazó cualquier trato de favor a Jürgen Klopp y al equipo inglés. :“Seguro que tenemos una gran simpatía por el Liverpool. Todavía tenemos una buena relación con Jürgen y muchos otros en el Liverpool, así que para mí, también es mi club preferido en la Premier League, pero no esperen que le hagamos regalos al Liverpool", afirmó.

Pero esto no fue todo, ya que Carsten Cramer fue a más y dejó caer, que, pese a que el británico tiene contrato con el Borussia Dortmund, su actuación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 puede resultar determinante: "Tal vez exista una conexión entre Jude Bellingham y el éxito de Inglaterra en la Copa del Mundo. Él tiene un contrato y yo soy una persona de ventas con respecto al negocio comercial", añadió.

El plan B es Enzo Fernández

No obstante, en el Madrid barajan varias alternativas por si las negociaciones por Bellingham no llegan a buen puerto. Una de ellas es Enzo Fernández, jugador del Benfica. Este, que se encuentra en la cita mundialista con Argentina, maneja unos buenos registros con la pelota en los pies y en Oriente Medio ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer. Un punto a favor es que su es más barato que el de Jude.

El Real Madrid establece una vigilancia especial sobre un objetivo: los blancos le quieren en el Bernabéu

Por tanto, veremos a ver qué es lo que ocurre. Actualmente, todo está en el aire, aunque lo que sí parece claro es que el Madrid va a reforzar la zona medular del equipo.