La brutal vacilada de Toni Kroos a Lucas Vázquez en Instagram

El centrocampista alemán Toni Kroos ‘trollea’ a Lucas Vázquez en su última publicación en las redes sociales.

11 de Diciembre de 2019
La brutal vacilada de Toni Kroos a Lucas Vázquez en Instagram
La brutal vacilada de Toni Kroos a Lucas Vázquez en Instagram

Las redes sociales suelen ser lugar de muchas bromas, vaciladas, trolleos, zascas, etcétera. Normalmente suele pasar entre desconocidos o entre gente que tiene intereses opuestos. Sin embargo, también pasa entre compañeros y amigos. Como es el caso de Toni Kroos y Lucas Vázquez, futbolistas del Real Madrid.

El centrocampista alemán le regaló un comentario de lo más vacilón a su compañero en su última publicación en Instagram. Lucas Vázquez presentaba una bonita estampa leyendo un libro con su hijo y Kroos no dudó en lanzarle un mensaje que pasó desapercibido para muchos pero que también generó la guasa de otros que sí captaron la indirecta…

Kroos vacila a Lucas Vázquez

“Aprendiendo juntos”, escribía Lucas Vázquez. Los comentarios no se hicieron esperar. “Padrazo”, “papi”, emoticonos de cotazones… Y el de Kroos, que desentonaba entre tantos piropos por su labor de padre. “Tú más que él”, apuntaba el alemán.

De este modo, daba a entender que el niño ya es más listo que Lucas con apenas un año y medio de edad. La broma se viralizó y el mensaje de Kroos recibió la gran mayoría de los comentarios, siendo mayoría los que no pudieron contener la risa ante la ocurrencia del alemán.

A pesar de la imagen de hombre tímido y serio, muy de su tierra, que ofrece Toni Kroos la realidad es que la procesión va por dentro. Y es que los que conocen al alemán saben que es un tipo muy bromista, dicharachero y divertido que siempre tiene un chiste o una sonrisa en la boca.

La broma de Toni Kroos a Lucas Vázquez