La brutal teoría sobre la madre de Fidel Albiac y el intento de suicidio de Rocío Carrasco

En algunos medios y en las redes sociales han aparecidos nuevas teorías locas sobre este hecho de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

La brutal teoría sobre la madre de Fidel Albiac y el intento de suicidio de Rocío Carrasco
La brutal teoría sobre la madre de Fidel Albiac y el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Nuevas teorías han aparecido en algunos medios y en las redes sociales sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco y la relación que tendría la madre de Fidel Albiac en el asunto. Todo esto lo recoge Juanjus en su videoblog de YouTube.

Nuevas teorías

Están apareciendo nuevas teorías en algunos medios digitales y en los foros especializados sobre la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Aunque la docuserie se emitió hace más de un año, se sigue opinando sobre el tema y casi cada día aparecen nuevas teorías.

La última teoría loca tienen que ver con el intento de suicidio de Rocío Carrasco y la relación en el asunto de la madre de Fidel Albiac. Así lo recogía Juanjus en su video del canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'. "También surgen teorías en torno a la figura de la madre de Fidel, que siempre está como protagonista de la historia, por ejemplo cuando Rocío Carrasco se intentó quitar de en medio", empezaba informando Juanjus en su blog.

A continuación explicaba esta teoría. "Hay gente que decía que trabajaba incluso en el centro donde quedó ingresada y que ese relato a posteriori de que se intentó quitar de en medio, porque según Federico Jiménez Losantos los papeles iniciales no hablan en ningún momento de que Rocío se quitase de en medio, sino que fue con documentación a posterior aportada", contaba en el video.

Juanjus continuaba relatando. "Se habla de hasta qué punto la madre de Fidel Albiac pudo, por su trabajo, también ayudar a conseguir esa documentación. Teorías muy rocambolescas que habla sobre todo de la gana que tiene la gente de informarse del todo el tema que tiene que ver con Fidel Albiac y su familia", relataba en el canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog'.

Última noticia sobre Fidel Albiac

La última noticia sobre Fidel Albiac es que tiene decidido demandar a todo aquel que le acuse de algo en un plató de televisión. Esa sería la drástica decisión que habría tomado el marido de Rocío Carrasco, según informaba '20 minutos'.

Fidel Albiac estaría harto de todas las acusaciones que ha habido contra él en los últimos años en los medios de comunicación y ha decidido volver a demandar a cualquier colaborador que en un plató de televisión haga una acusación contra él.

Esta decisión habría sido tomada tras las palabras de Marina Esnal en 'Viva la vida'. Y es que en los últimos días ha vuelto a salir a la luz las declaraciones que algunos colaboradores de Telecinco, especialmente los de 'Sálvame', han dedicado durante estos años a Fidel Albiac y que no dejaban en un buen lugar al marido de Rocío Carrasco.