La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

Rocío Carrasco le deja claro a su hija Rocío Flores que no es de piedra y asegura que sufre con toda esta situación aunque no se pronuncie públicamente

09 de Julio de 2020
La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes
La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

Rocío Carrasco visitaba ayer el programa de 'Las mañanas' para promocionar la nueva entrega de 'Lazos de Sangre'. 

"Estoy encantadísima, he vuelto a casa. Empecé en el 93, con 14 ó 15 años me llamaron y me dieron la responsabilidad de presentar junto a Juan y José (Cruz y Raya) el programa de después de Las Campanadas", recordaba. 

Pero entonces llegó el momento de decir la suya cuando la presentadora le preguntó por los amigos que dan la cara por ella. "Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente". (El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame')

Aclaró que no es de piedra y también tiene sentimientos. "Yo sufro. Cuando hay personas que dicen ‘de eso no he hablado con ella’, es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal". 

Rocío está en una situación de lo más complicada y es que hace unos días su tía Gloria descolgó el teléfono para entrar en directo en Sálvame y ponerla de vuelta y media como madre. Además, también se unieron a ella Rosa Benito o su prima Chayo Mohedano que indirectamente dijo que en toda familia siempre hay "una oveja negra". 

Se emocionó cuando el programa le puso imágenes de su madre Rocío Jurado. "La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. He decidido, sí, eso es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días", dijo entre lágrimas.

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras Supervivientes

Rocío Carrasco está en el punto de mira de todos después de las peticiones de acercamiento que ha hecho su hija Rocío Flores durante su estancia en Supervivientes. (La última confesión de Albert Barranco sobre Rocío Flores deja mal parada a Gloria Camila)

La joven se despojó de sus temores y entre lágrimas pidió en más de una ocasión poder solucionar sus diferencias con su madre y volver a tener la relación que tenían antes. 

Sin embargo, parece que sus deseos ni se han cumplido ni se van a hacer realidad

Su madre se encuentra de lo más reacia a ello y al fin se ha atrevido a romper su silencio públicamente y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie