La brutal respuesta 'íntima' que da Zidane a los que lo critican por el pinchazo contra el Cádiz

  • Deportes
  • 20-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Pedrerol asegura que Zidane cree que las críticas "son injustas".


El Real Madrid perdió 0-1 frente al Cádiz y las ‘espadas’, que esperaban a los blancos, reflotaron contra el equipo. Multitud de culpables, de señalados y una gran crítica a Zinedine Zidane por el once titular que sacó en liza.

En El Chiringuito, Josep Pedrerol dio detalles sobre el sentimiento que tiene el míster marsellés y el sentir de la propia directiva tras ver el patinazo de Zizou contra un recién ascendido a Primera División como lo es el Cádiz.


“Zidane está muy sorprendido. No entiende las críticas que está recibiendo y las considera exageradas. Cree que se ha ganado el derecho, incluso, a equivocarse. Cree que tuvo mucho mérito lo que hicieron la temporada pasada y no se valora el esfuerzo de estar al 100% y remontar al Barça. Él cree que no es justo que se le critique. Ha comentado su sorpresa. Él es optimista, no va a tirar la toalla, cree que este Madrid hará una buena temporada. Está convencido de que esta plantilla es capaz. Cree que esta plantilla tiene orgullo. Las críticas hacen más fuerte al equipo. Es muy optimista”, comentó el presentador sobre la opinión más íntima de Zinedine Zidane.

“El asunto Zidane para la cúpula no es debatible. Nadie duda de la capacidad de Zidane para sacar al equipo adelante. Puede haber discrepancias por la alineación, pero creen en Zidane. No debe demostrar si sabe o no de fútbol. Creen que Zidane volverá a tenerlos a todos enchufados. No se plantea ningún debate sobre Zidane. Es textualmente: intocable”, matizó sobre el sentir de la directiva merengue respecto al debate que está generando el 0-1 ante el Cádiz.


El PSG entra en pánico con el último órdago de Kylian Mbappé y le lanza una oferta a la desesperada

Lo que más le irrita a Zidane

“Me llama la atención la sorpresa de Zidane. Que Zidane esté sorprendido por las criticas que está recibiendo. No entiende que la gente tenga tan poca memoria y cree que el trabajo de esta plantilla merece un respeto y cree que se está faltando al respeto al trabajo de la plantilla y de sus jugadores. Cree que no se ha valorado suficientemente el éxito absoluto de trabajo y compromiso la temporada pasada. Zidane no entiende que se diga que la plantilla está agotada”, finalizó.



El PSG entra en pánico con el último órdago de Kylian Mbappé y le lanza una oferta a la desesperada

Facebook Twitter
Deja tu Comentario