La brutal respuesta de Carlos Herrera a todos los que quieren enviarle a Somalia

El locutor de la Cope ha recibido decenas de mensajes tras la investidura de Pedro Sánchez.

La brutal respuesta de Carlos Herrera a todos los que quieren enviarle a Somalia
La brutal respuesta de Carlos Herrera a todos los que quieren enviarle a Somalia

El locutor Carlos Herrera se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter tras la investidura del socialista Pedro Sánchez, presidente del Gobierno tras los 167 votos a favor y 165 en contra.

Algunos usuarios le han pedido al presentador de 'Herrera en Cope' que haga las maletas y se vaya a Somalia para no ver las consecuencias de la coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. (El grupo PRISA muestra su calaña con un ataque gratuito a Carlos Herrera y sus compañeros de comida)

"Es muy divertido esto, porque me adjudican una cosa que yo no dije. Pero bueno, da igual. Y dicen: 'Vete a Somalia ya', y están todos los de Podemos organizándose, a ver si...", ha dicho Carlos Herrera.

"Solo por verles trabajar tanto, porque es una forma de trabajar eso, digo yo que les recompensarán...Solo por eso no me voy a ninguna parte", ha añadido el locutor. (Carlos Herrera se va al Congreso para acallar los rumores que le perseguían)

Herrera se toma con humor los meses de Twitter

"Porque además, yo no dije que era yo el que me iba. Pero qué más da, son cosas de sentido del humor, todas. Todo tiene cabida", ha señalado Herrera.

En esta línea, Carlos Herrera se ha tomado con humor los memes sobre su exilio a Somalia. "Hay algunas fotos muy buenas. Además, con algo se tienen que entretener, pobres hijos míos".