La brutal reacción de Zinedine Zidane ante la oferta del Atlético por James Rodríguez

El Atlético de Madrid ha hecho su primera oferta formal por el colombiano James Rodríguez

05 de Agosto de 2020
La brutal reacción de Zinedine Zidane ante la oferta del Atlético por James Rodríguez
La brutal reacción de Zinedine Zidane ante la oferta del Atlético por James Rodríguez

El Atlético de Madrid está muy interesado en fichar al centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y ha hecho la primera oferta formal al club blanco, según El Golazo de Gol.

"Parece que James por fin va a dejar el Madrid, no como Bale. James jugará en el Atlético de Madrid", ha dicho el periodista Pedro Pablo Parrado sobre el futbolista cafetero del Real Madrid. (La importante oferta que rechazó James Rodríguez para volver al Real Madrid)

"Un precio simbólico entre 10 y 15 millones de euros va a pagar solamente el Atlético y el colombiano va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid. Lo quiere Simeone y lo quiere Gil Marín", ha añadido el periodista.

De esta forma, ha confirmado que el Atlético de Madrid ha puesto sobre la mesa entre 10 y 15 millones de euros para fichar al centrocampista colombiano del Real Madrid. (Las palabras que se dijeron James y Zidane que dinamitaron su relación)

La directiva del Real Madrid y el propio Zinedine Zidane se han reído ante esta ridícula propuesta ya que no piensan reforzar al eterno rival a cambio de esa pequeña cantidad de dinero.

El Real Madrid sigue insistiendo en que quiere ingresar 30 millones de euros por James Rodríguez aunque le dejaría marchar por menos dinero siempre y cuando no fichase por el Atlético.

El Manchester United y el PSG, dos equipos interesados en James, si podrían llevarse al internacional colombiano por 15 millones de euros pero el Atlético de Madrid no tiene ese 'descuento'. (El Real Madrid intentó colar a Bale y a James cuando el poderoso PSG preguntó por una de sus estrellas)

El club rojiblanco tendrá que rascarse algo más el bolsillo para llevarse a James Rodríguez al Wanda Metropolitano. Eso sí, la directiva blanca ya no descarta que el colombiano se ponga a las órdenes de Simeone.

James quiere quedarse en Madrid

James Rodríguez quiere quedarse en la capital de España ya que es feliz en Madrid y fichar por el Atlético de Madrid es su primera opción tras saber que Zidane no cuenta con él.

En el Wanda Metropolitano coincidiría con el delantero Álvaro Morata, con el que juegó en el Real Madrid, y con Santiago Arias, compañero de selección. También compartiría vestuario con Marcos Llorente, exjugador del cuadro blanco.