La brutal reacción de una enfadadísima Miriam Saavedra a las mentiras de Hugo Castejón en GH VIP

Miriam Saavedra no ha tenido piedad de Hugo Castejón y le ha atacado duramente a través de Instagram Stories.

14 de Noviembre de 2019
La brutal reacción de una enfadadísima Miriam Saavedra a las mentiras de Hugo Castejón en GH VIP
La brutal reacción de una enfadadísima Miriam Saavedra a las mentiras de Hugo Castejón en GH VIP

Miriam Saavedra tiene claro que Hugo Castejón está aprovechándose de la breve relación de amistad que tuvieron para hacerse un nombre en Gran Hermano VIP.

El cantante, ex de Marta Sánchez, aprovechó su curva de la vida el pasado martes para analizar la relación que mantuvo con la anterior ganadora de GH VIP. La peruana no ha quedado nada conforme con lo que Castejón dijo y le ha reprochado sus mentiras a través de las redes sociales. (Miriam Saavedra marcando pezón en su regreso al gimnasio hace las delicias de sus seguidores en Instagram).

Miriam Saavedra responde a Hugo Castejón

Con Miriam, después de conocerla y salir con ella un tiempo, ella entra en ‘Gran Hermano’, yo la estaba apoyando porque le tenía cariño pero de repente, su pareja empieza a atacarla. Me llaman para defenderla. Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas”, aseguró Hugo Castejón.

Sin embargo, Miriam considera que lo que está haciendo es aprovecharse de ella para ganar fama a su costa y poder vender en los platós. Por este motivo, no ha tenido piedad con él y le ha pegado duro mediante un contundente mensaje en Instagram Stories.

“Cuando tenga un hijo… le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos. Tendrá muy claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer que se calle la boca. Siempre repudiaré aquel que deja entrever algo que no existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ¿¿¿??? Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras porque el suspense o la intriga les funciona igual o mejor”, espetó una enfadadísima Miriam.

La respuesta de Miriam Saavedra a Hugo Castejón