La brutal reacción de María Teresa Campos al desahucio que ha sufrido Bigote Arrocet

Bigote Arrocet está atravesando serios problemas económicos y ha sido desahuciado de su casa de Madrid

La brutal reacción de María Teresa Campos al desahucio que ha sufrido Bigote Arrocet
La brutal reacción de María Teresa Campos al desahucio que ha sufrido Bigote Arrocet

Bigote Arrocet no está pasando por un buen momento a nivel económico. Según Socialité, el exnovio de María Teresa Campos ha sido desahuciado del piso que tenía alquilado en Madrid.

La casera ha echado al cómico de su piso por impagos del alquiler por lo que Edmundo Arrocet no tiene donde vivir y podría recurrir a la conocida presentadora de Mediaset.

¿Qué fue de Bigote Arrocet? ¡¡Está desaparecido!!

El motivo del desahucio se debe a la revalorización de la zona en la que el humorista vivía. Su casera le subió el precio del alquiler y el cómico no ha podido asumir el coste.

El piso en el que estaba alquilado Bigote Arrocet era un dúplex de 80 metros cuadrados. Ha vivido allí durante los últimos cinco años pagando 1.500 euros al mes a su casera.

Bigote Arrocet se cambia la cara y pierde su primer apellido

Un periodista ha asegurado al programa de Telecinco que no es la primera vez que Edmundo Arrocet tiene problemas para pagar el aquiler. "Hay meses que hasta pagaba la mitad".

La casera se ha cansado de estos problemas a la hora de hacer efectivos los pagos y ha echado al cómico de la vivienda. Asimismo, ha puesto el dúplex a la venta por 295.000 euros.

Bigote Arrocet le ponía los cuernos a María Teresa Campos con dos mujeres

La reacción de María Teresa Campos

María Teresa Campos teme que este desahucio anime a Bigote Arrocet a intentar volver con la presentadora de Mediaset para volver a tener un techo donde dormir.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaccionado con un rotundo "aquí que no vuelva" ya que su relación sentimental acabó y cada uno se fue por su lado.

A pesar de que recientemente lloró públicamente porque le echa de menos, María Teresa Campos no quiere que vuelva a entrar en su casa ni iniciar un nuevo romance con el cómico.